Todo arrancó el miércoles, cuando Yanina Latorre le aconsejó a Lourdes Sánchez -invitada en lLs Ángeles a la mañana- que no aceptara la propuesta de la producción para ser la nueva panelista de Pampita Online debido a que la modelo acapara todas las ganancias del ciclo.
“A las panelistas no les pagan. Ella (por Pampita) cobra un millón doscientos mil pesos y no queda plata para el resto”, disparó, sorprendiendo a todos.
Lo cierto es que la respuesta de parte de la jurado de Bailando por un sueño (meses atrás se dio a conocer que también tenía un contrato vigente con LaFlia por 15 mil dólares por mes) no se hizo esperar.
Primero contó en vivo en su programa que ella no está enterada de las negociaciones para sumar a una nueva panelista al ciclo que conduce: "En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada".
Y luego, mucho más seria y visiblemente molesta, agregó: "Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo...?, ¿Qué les pasa...? ¡Por favor! ¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números. Ya que está, aprovechamos y sacamos todos esos mitos que andan por las redes”.
Pero este jueves, la mujer de Diego Latorre redobló la apuesta y le respondió a Pampita desde la comodidad del lugar que ocupa en LAM.
“Te voy a enseñar a panelear, o a dar información, a ser periodista. Yo no tengo ninguna obligación cuando doy data de contar lo que yo gano. Yo te desafío a que esta tarde vos demuestres que sos periodista, averigües cuánto gano y lo muestres”, disparó la "angelita".
En ese sentido, remarcó que la cifra que dijo al aire la había dado Marina Calabró al aire en Lanata sin filtro, el ciclo que Jorge Lanata conduce en Radio Mire. “(Calabró) dijo que estaba ganando 800 lucas. Yo lo chequeé”, dijo Latorre, y remarcó que durante el tiempo que la modelo no estuvo al frente de su programa a causa del coronavirus y la posterior la cuarentena, cobró 600 mil pesos. “Por no ir...”, resaltó.
Lejos de quedarse callada, Yanina también reveló que Pampita se vio en la necesidad de retomar su trabajo como conductora debido a la difícil situación que afronta su marido, Roberto García Moritán, que tiene dos restaurantes en la ciudad de Buenos Aires y una ONG (Asoci.ar), por la pandemia.
"El marido está con poco laburo, hay que darle de comer a toda la familia, pagar el alquiler de la casa de Barrio parque, pidió un palo 200?, dijo.
En ese sentido, Yanina reveló que hay dos panelistas en Pampita Online que “no cobran”, aunque no quiso dar a conocer sus nombres para no exponerlas, pero sí contó que, por ejemplo, a Rocío Guirao Díaz le ofrecieron cinco mil pesos para ser panelista.
“Pampita, con tu iluminación la gente no cobra. Acá (en Los ángeles de la mañana) gana el conductor pero nosotras cobramos y tenemos para comer y para vivir”, sentenció.