Big Bang! News
Más

Yankelevich dice que recibe "señales" de Romina Yan por la radio

A seis años de la muerte de su hija, el productor asegura sentirse acompañado por ella a través de los mensajes que le manda en forma de "canción".

01 Junio de 2016 06:07
1552078325436
1552078325436

Al productor televisivo Gustavo Yankelevich la muerte de su hija Romina le generó el dolor más profundo que puede sentir una persona.

"Levantarme de la cama a la mañana era tremendo", reconoció en una entrevista radial con Ari Paluch, donde también admitió que recibe "señales" de su hija, que le permite seguir adelante y saber que ella está con él.

Gustavo Yankelevich

Romina Yan murió repentinamente en 2010.

"Yo tenía señales a través de la música", comenzó a explicar. Yankelevich relató que la primeras de ella se dió a la semana se su muerte. "Eran las cinco de la mañana y me desvelé. Prendí la radio y sonó una canción a través de la cual sentí que Romina me estaba hablando".

Es así que prendió la luz y comenzó a anotar parte de la letra, ya que lo único que reconoció fue la voz de Patricia Sosa. Al otro día se fue a recorrer disquerías hasta dar con la canción, la cual encontró bajo el título 'Hasta donde dios me quiera llevar. "Yo siento que Romina me habló", le dijo a Paluch.

Pero esa no fue la única ocasión y su necesidad de conectarse con ella se acrecentaba. Cierto día, mientras iba en su auto con su mujer comenzó a hacer un zapping frenético en la radio, con mucha ansiedad por encontrar "algo". "De la FM, me fui a la AM y en la memoria del auto la primera radio que tengo es Continental. Puse y en ese momento arranca un tema. Me quedo escuchándolo y sentí que era Romina que me estaba hablando".

Pero en esa oportunidad, el productor no pudo reconocer el tema musical, por lo que al otro día, le escribió al director de Continental preguntándole que tema estaban pasando en ese horario. A lo que le contestó: "olvidate, acá no pasamos música. En una hora viene el musicalizador y le pregunto". Pero a las dos horas recibió un llamado en el que le dijeron que el único tema que habían pasado en todo el día fue 'Si me voy antes que vos', de Jaime Roos.

"Luego pasaron dos meses sin señales, sin música y le dije: ¿No te das cuenta estoy hecho mierda quiero una señal?". Ese día me iba a Brasil con mi socio, estábamos en Ezeiza y cuando pasé por Migraciones, la mujer que atendía  me miró antes que le dé el documento y me dice 'Inolvidable Romina, en casa la amamos'. Le di mi documento y me fui. Estaba en shock".

Yankelevich

Padre e hija compartía la pasión por la televisión.

Conmovido en medio de la conversación describe hecho tras hecho y recuerda que, poco tiempo después del episodio de Migraciones, se cumplían dos años años de la muerte de Romina y al abrir el diario Clarin, lo primero que ve es una nota sobre su hija titulada 'Inolvidable Romina'.

De este modo, Yankelevich cuenta que no le quedan dudas que su hija está a su lado en cada momento.

10