Big Bang! News
Más

Yates y mansiones: la lujosa estadía de los Bublé en Canadá

La bella Luisana viajó junto a su familia a Vancouver y disfruta del verano del norte. Cómo la recibió su familia política. El lujo y las bromas.

01 Junio de 2016 04:31
1552078317804
1552078317804

“Ya nos vamos a Vancouver”, anunció hace una semana Luisana Lopilato, antes de dejar al cuidado de una amiga a “Batman”, el pez de su hijo mayor, Noah. Desde entonces, los Bublé disfrutan de su mansión en Canadá. Paseos en bote, jet lag y reuniones familiares a la hora del día.

Luisana junto a su marido, su cuñada, Brandee, y sus sobrinos: Jayde y O'Shae.

La familia se había instalado a finales de marzo en la Argentina, dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, Elías. Pasaron las Pascuas, presentaron al bebé y hasta fueron a la cancha. Pero los días “argento” se terminaron y ahora disfrutan del verano canadiense, junto al numeroso clan del cantante.

Brandee y Crystal, las hermanas de Michael, "adoran" a Luisana.

Ayer por la tarde, Luisana y su marido disfrutaron de un paseo en el “O'Sh-N-Jayde Too”, el bote de la hermana de Michael, Brandee. Los acompañaron sus hijos y los sobrinos del cantante, Jayde y O'Shae.

“Abrazados como insectos en el bote. Familia. Acogedor. Atardecer. Amor”, detalló Brandee desde su Instagram y, claro, publicó una divertida foto en la que se los puede ver a todos a puro abrazo masivo.

 

Life's tough on Grampa & Grammas boat! #grammasbedroomsfullofkids #theonlywaytotravel #HRH

Un vídeo publicado por Brandee Bublé (@brandeebuble) el 18 de May de 2015 a la(s) 10:42 PDT

Pero esta no es la primera vez que Luisana disfruta del pasatiempo preferido de su familia política: navegar. Todos los Bublé tienen sus propios barcos (incluso los padres del cantante) y disfrutan de los paseos por el mar Salish, ubicado frente a la costa de Vancouver.

El padre de Michael, Lewis, fue pescador de salmón. De chico lo hacía trabajar con él.

La embarcación más grande es, claro, la de los suegros de la actriz, Lewis (quien antes de jubilarse trabajó toda su vida como pescador de salmón) y Amber. "Me acuerdo que salíamos dos o tres meses con mi papá y trabajaba con hombres más grandes que yo. Era un esfuerzo físico importante", reconoció el cantante en su biografía.

Las instalaciones del "O'Sh-N-Jayde Too", el barco de la cuñada de Luisana.

El bote que Bublé le regaló a sus padres es la envidia del amarradero. Tiene comedor al aire libre, cocina, una suite principal y un dormitorio más pequeño.

 

What a glorious day to live in beautiful B.C. ???? #beautifulbc #wherethemountainsmeetthesea #mybackyard #indianarm #viataminsea #ilovetheocean #boatlife #waterlikeglass #greatdaywiththefam

Un vídeo publicado por Brandee Bublé (@brandeebuble) el 2 de Abr de 2016 a la(s) 4:38 PDT

El paseo llegó después de la celebración criolla por el 25 de mayo. Desde su mansión en Vancouver (para conocer todas las propiedades de la pareja, hacé click acá), Luisana preparó locro y siguió paso a paso la receta de su mamá, Bety.

Cocinó locro casero para celebrar el 25 de mayo. Siguió la receta de su mamá, Bety.

“Ustedes ya están arrancando con los pastelitos y el mate. Y acá recién empezamos con el locro hecho en casa”, destacó desde Instagram.

Luisana lleva una semana en Canadá, pero sigue con jet lag.

Horas antes se había quejado de la diferencia horaria al publicar una foto con su hijo menor. Ambos, claro, con visible cara de dormidos: “Buenos días. Con jet lag, pero amándonos. Canadá. El nene de mamá”.

Michael junto a su hijo mayor, Noah, tirando piedritas en la Bahía de Vancouver.

En tanto, el cantante se limitó a compartir una foto junto al mayor. “Perspectiva”, describió y se mostró tirando piedritas a la bahía con Noah. ¿El detalle? Bublé aguarda para someterse a una operación de cuerdas vocales que lo mantiene alejado por el momento de los escenarios.

10