27 Julio de 2016 07:56
La aman en todo el mundo. Lali Espósito no es una figura de peso sólo en Argentina. La cantante, que continúa con la gira de su disco SOY, viajó a España y recibió el cariño de todos sus fanáticos.
Lali viajó a España para presentar su disco SOY.
Tras pasar por México, la ex Casi Ángeles cruzó el Océano Atlántico y llegó a Valencia, España. El domingo por la tarde aterrizó en el país europeo y se llevó una gran sorpresa.
Sus fanáticas españolas, ansiosas por ver a la argentina, fueron a recibirla al aeropuerto.
La actriz tomándose un yogurt en el aeropuerto de España.
Con la buena onda que la caracteriza, la actriz bajó del avión, buscó las valijas y se sacó fotos con todas las fanáticas que estaban esperándola.
Lali Espósito se sacó fotos y le firmó autógrafos a sus fanáticas.
Pero el fanatismo fue mucho más lejos. Sus seguidoras españolas la siguieron hasta el hotel donde está parando y la esperaron en la puerta. A pesar del cansancio, la cantante salió del lugar, se sacó fotos y firmó autógrafos.
Soltera y sin apuros
Parece que Lali, que se separó de Mariano Martínez a mediados de marzo, está en busca de la diversión. Y en España no perdió
el tiempo.
En medio del tumulto de fans, la cantante preguntó por la "joda española" y sus seguidoras no tardaron en responderle. Le recomendaron diferentes boliches y bares de Valencia: "¿El lunes hay fiesta? Porque yo en unos días me voy. Algo copado tiene que haber", dijo la actriz entre risas.
Buscando un helado por Valencia
A Lali le agarró antojo de helado y salió a la calle a buscar uno. A pesar de que le costó conseguirlo, la actriz logró comprar uno y mostró con orgullo su palito.
Lali recorrió todas las calles de Valencia en busca de un helado.
"Conseguimos lo que queríamos, recorrimos todo Valencia", aseguró Lali en la despedida.