29 Abril de 2016 10:11
Tarjetas en mano, Santiago del Moro intenta moderar los debates de Intratables. Pero no siempre sale bien lograr el consenso entre los panelistas e invitados. Esta vez le tocó al ex legislador riojano Jorge Yoma.
El típico revoleo de tarjetas de Del Moro para callar a sus panelistas.
Durante la emisión de anoche Yoma fue invitado al programa televisivo, donde comenzó a explayarse sobre el paro que se realizan en las universidades ante la falta de electricidad debido a la imposibilidad de pagar los aumentos de las tarifas.
"A mí me gustaría que entre allanamiento y allanamiento, manden las cámaras a las universidades para ver que está pasando", disparó, y eso fue suficiente para que Del Moro lo interrumpiera para dar su opinión.
Jorge Yoma quiso explicar la problemática de las Universidades y no lo dejaron.
"Acá no me corra con eso porque se habla de todo Yoma", dijo el conductor. Tres veces Yoma intentó meter bocado y ante la negativa, se levantó para irse. "No me gusta que me interrumpan así, dijo mientras se levantaba de su asiento. "Yo no pedí venir, ustedes me invitó a mí y no me deja terminar ni siquiera la idea", rebatió el ex legislador. Inmediatamente Del Moro le dio la espalda y sólo atinó a decirle "muchas gracias". Estaba enojado.
Ya con el diputado fuera de escena, Del Moro se animó una vez más, a tratar de editorializar sobre los problemas que aquejan a los argentinos. Así una vez más, agitando papeletas el joven conductor volvió a dar su opinión general. El ex diputado se había ido. No lo terminó de escuchar y salió de cámara. Intratables.