El actor estadounidense Zac Efron, conocido por protagonizar la saga infantil de Disney High School Musical, tuvo que ser internado de urgencia en Navidad por una bacteria que contrajo mientras grababa un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea. El joven de 32 años debió ser trasladado en un vuelo privado a Australia para recibir tratamiento, luego de contraer una enfermedad provocada por el contacto con la bacteria Salmonella Typhi.
Leé también | "Armate el bolsito y andate a Chile": la historia de la separación-reconciliación de la "China" y Vicuña
Según consigna The Sunday Telegraph, el actor levantó fiebre justo antes de Navidad y la producción decidió internarlo, dado que sus síntomas correspondían al cuadro que produce la fiebre tifoidea. Paradójicamente el actor se encontraba grabando un documental titulado "Matando a Zac Efron" cuando debió ser internado en el hospital St. Andrews War Memorial. De acuerdo a lo consignado por las autoridades de la clínica, el actor pudo volver a Estados Unidos para pasar las Fiestas.
Leé también | El secreto de Luisana y Bublé: mirá cómo es el millonario "refugio de hielo" que les cuesta dos mil dólares por día
Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que que desafíen en todos los niveles""Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que que desafíen en todos los niveles", fue el posteo de Facebook que escribió Efron antes de viajar para comenzar con el rodaje del documental a principios del mes de diciembre. La idea del programa era mostrar cómo hacía el actor para sobrevivir 21 días en una isla aislado de la civilización.