05 Octubre de 2022 13:08
La mentira tiene patas cortas. Después de anunciar su separación con un escueto comunicado en el que hizo especial hincapié en el respeto mutuo que se tienen luego de ocho años de relación, Zaira Nara inició una violenta cacería de brujas entre sus amistades para saber quién fue el que filtró un dato clave de su ruptura con Jakob Von Plessen.
"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia; manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias". Esas fueron las palabras con las que la modelo anunció la separación, forzada, de acuerdo al entorno de la propia Zaira, por el ultimátum final que le puso el padre de Malaika y Viggo.
Si bien la crisis de pareja se desató después de que la modelo se enterara de que su pareja le hizo "la segunda" a Mauro Icardi la noche en la que mantuvo el encuentro con Eugenia "la China" Suárez, lo cierto es que la menor de las Nara también habría confirmado que esa noche el padre de sus hijos le fue infiel con otra famosa en el Viejo Continente.
Desde entonces, Zaira y Von Plessen sobrellevaron más de una crisis. Y, en esos "idas y vueltas", la hermana de Wanda inició un fugaz affaire con el polista Facundo Pieres, que habría durado al menos tres meses. Luego, la pareja decidió darse una segunda oportunidad e incluso viajaron en familia a África para "dar vuelta la página".
Pero, ¿qué fue lo que pasó? Tal y como trascendió en los medios, el empresario turístico seguía desconfiando de la fidelidad de su mujer e instaló micrófonos en la casona de zona norte en la que convivían hasta hace pocas semanas. Fue así que se enteró que Zaira no había cortado el diálogo con el polista, tal y como le había jurado.
Esa fue la filtración que indignó a la menor de las Nara, en especial porque tenía la certeza de que sólo sus más íntimos conocían semejante detalle. "¿Se acuerdan que acá contamos que hace unos días Jakob le dejó un micrófono debajo de la mesa a Zaira?", se preguntó el panelista televisivo Pampito. "Después de eso, hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella, porque querían saber cómo nos habíamos enterado", sumó.
Fuman abajo del agua: el "operativo vueltito" que ejecutaron Wanda y Zaira Nara
"Están buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora (Colosimo, madre de las Nara); que se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me enteré yo", reconoció el panelista, dándole un cierre al capítulo "quién filtró qué".