Zaira Nara y su pareja, Jakob Von Plessen, no pasan por su mejor momento. Es que cuando se hizo público el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez, el marido de Zaira también se vio involucrado dentro de la historia.
Las versiones afirman que Von Plessen habría sido quien acompañó al delantero del París Saint Germain a su encuentro con la actriz, y eso generó una turbulencia por demás fuerte en la relación con Zaira, lo es más que entendible.
La vuelta de Paulo Londra: la batalla judicial que lo sacó del mercado y su renacer con nueva música
Si bien durante meses se especuló con la posible separación de la hermana de Wanda Nara, sin embargo ella misma fue la encargada de salir a desmentirlos ayer. El disparador del tema fue cuando Luli Fernández, que es muy amiga de Zaira, sacó el tema en un programa de Canal 13, en donde explicó cómo se encuentra la pareja en este momento.
“Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente”, dijo.
Luego su compañera de panel, Paula Varela, recibió una serie de mensajes por parte de Zaira, los cuales ella misma le pidió que leyera al aire para eliminar cualquier tipo de especulación al respecto, además de dar por terminados los rumores de separación de la pareja que ya lleva varios años.
“Me dijo que es verdad que la distancia hace muy difícil toda la situación familiar pero que Jakob acaba de llegar del sur y se están reacomodando”, expresó la periodista.
“Me dijo también que está bastante dolida con que se sepa todo porque siempre trata de cuidar su privacidad. Que esta exposición le cuesta mucho y que quiere que quede puertas para adentro”, agregó Valera para luego reiterar un pedido de Zaira hacia los medios para que resguarden su privacidad.
Es que además de estos rumores sobre su separación y problemas maritales, en los últimos días se sumó la muerte de un ex compañero de trabajo de ella, el periodista, productor y conductor Gerardo Rozín, con quién Zara hizo básicamente sus primeras armas como conductora de un magazine.