Toda crisis puede llegar a buen puerto si una pareja se lo propone. Ese parece ser el mensaje encubierto, aunque no tanto, de las historias subidas por la menor de las Nara durante el fin de semana a sus redes sociales. Aunque el destino, al parecer, no sería el más auspicioso en materia de buena fortuna.
Todo tiene una explicación, y nace en la crisis de pareja que atraviesan Zaira Nara y Jakob von Plessen. Según confesó la hermana de Wanda semanas atrás, en su relación “pasan cosas como en todas las familias”, aunque aclaró que en este caso nada tienen que ver con infidelidades.
Se lo dijo a Pía Shaw: “Me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que me haya sido infiel ni nada por el estilo, ni nada raro de todo lo que se dijo que yo lo encontré a Jakob en París”.
¡Se pudrió todo! La venganza del marido de Zaira y qué dijo ella sobre los cuernos
Esa versión involucraba a Jimena Buttigliengo y Zaira misma se encargó de desmentirla: “La chica de la que hablan es una chica que recontra conozco, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana”.
Claro, a pesar de las desmentidas, lo que nunca negó la mamá de Malaika y Viggo fue la crisis que vive con el papá de sus hijos. Y aclaró: “No porque me presionen voy a acelerar procesos o declaraciones”.
Zaira Nara desmintió a Yanina Latorre, enfrentó a De Brito y negó los rumores de separación
La maldición de Colonia
Por el contrario, más que hablar de separación, la modelo dejó indicios a través de sus redes sociales de lo que puede ser el comienzo de una reconciliación. Pero lejos de las sutilezas, Zaira mostró lo que quiso mostrar para que sus seguidores entendieran el mensaje: selfie con un espejo de fondo reflejando a su marido gaucho.
Ni lerda ni perezosa, Juariu captó el mensaje y colaboró con la causa. Subió las fotos de Zai y mostró los detalles del reencuentro con Jakob en la ciudad portuaria de Colonia. El operativo reconciliación pasó de ser “casual” o “cool” a ser evidente y burdo.
Sin embargo, los usuarios advirtieron que la ciudad uruguaya no era un buen augurio para la pareja, y la misma Juariu se animó a tirar por la borda toda esperanza de retorno.
Wanda y Zaira se van de viaje: el abultado sueldo que cobrará la abuela por cuidar a los nietos
Al parecer, según la ex panelista de Bendita y el saber popular, Colonia sería una ciudad “mufa” para las parejas. Así lo expresaron muchos de los seguidores de la stalkera profesional.
El tiempo lo dirá.