20 Abril de 2017 13:49
Algún tiempo después del polémico "palta-gate", Eugenia "La China" Suárez blanqueó su amor por Benjamín Vicuña. Hubo fotos y vacaciones, pero muchos se tomaron para mal la nueva relación, sobre todo del otro lado de la Cordillera; y comenzaron a criticarla ferozmente. A raíz de esto, la joven actriz cerró la opción de comentarios en sus fotos de Instagram y muchos de los seguidores se tuvieron que guardar sus palabras.
La China Suárez blanqueó su romance con Benjamín Vicuña y muchos la atacaron en redes.
Los chilenos, se tomaron personal el engaño que Vicuña le hizo a Carolina "Pampita" Ardohain, y en lugar de apoyar a la actriz, se pusieron a favor de la madre de los tres hijos del actor.
Por eso, apenas se enteraron del romance, muchos utilizaron las redes sociales y en especial el Instagram, para decirle a Suárez que era una "roba maridos". Todo empeoró cuando en Intrusos la joven juró por su hija Rufina, que no estaba saliendo con Benjamín.
Los seguidores de la China la criticaban en las redes sociales por ser "robamaridos".
A partir de allí, el pueblo chileno la condenó también como "mentirosa" y "rompe familias". Aunque la realidad es que, en un principio, Pampita no cayó del todo bien y costó que la aceptaran en la televisión. Finalmente, se pusieron del lado de la modelo y salieron a destrozar a La China.
Los chilenos se tomaron como personal el engaño de Vicuña a Pampita y se enojaron con la China.
Fue así, que la famosa actriz optó por cerrar los comentarios de su Instagram, con el fin frenar las agresiones que recibía a diario. En una entrevista ello argumentó que en las redes "le tiraban mucha onda" y que por eso había tomado la decisión.
Ahora, casi 8 meses después, La China parece haber reflexionado al respecto y volvió a permitir que los usuarios puedan dejar sus opiniones en la redes. Aunque albergó la esperanza de que sus seguidores estuvieran más tranquilos, lo cierto es que los chilenos siguen sin poder perdonarla. La matan.
Eugenia Suárez otra vez está expuesta a las fuertes críticas.
En un reciente vídeo que Eugenia subió a su cuenta, donde se la ve besándose con el actor, varios escribieron su opinión respecto a la relación. "Qué asco me dan", dijo una seguidora y rápidamente otra agregó: "Arruinaste una familia. Te la das de vivita y sos alta zorra. Ojalá te metan los cuernos para que veas lo que es".
A su vez, otra usuaria esbozó un fuerte comentario: "En Chile están diciendo que @sangrejaponesa anda pendiente de @pampitaofficial y utiliza a los niños para molestar a la diosa Carolina. También que Vicuña sigue sin vergüenza con otras mujeres. Pobre China".
Hasta el momento, la actriz no pudo recomponer la relación con el país de su pareja, y aunque confesaron que están juntos hace ya más de un año, la pura y triste realidad es que a La China Suárez nadie le perdona su extenso y complicado prontuario amoroso.