23 Mayo de 2017 07:18
Laurita Fernández esperó y aprovechó el día en el que debía participar de la foto grupal del Bailando 2017 para anunciar su separación de Fede Bal. No dijo mucho, sólo que la decepcionó y dejó trascender que la ruptura se debía a una infidelidad del actor con Flor Marcasoli, ex novia del actor y vedette predilecta de Carmen Barbieri.
El anuncio no hizo más que recordar cómo fue el turbulento y “fugaz” romance de la bailarina con el hijo de Carmen, quienes hace sólo dos meses habían anunciado su relación con una también armada tapa de una revista. El fantasma de Barbie Vélez y la acusación de que Laurita fue la “tercera en discordia” que dinamitó su relación, volvieron a instalarse en los medios.
Laurita anunció su separación justo el mismo día en el que debía sacarse la foto del Bailando.
“Todo vuelve, zorra”, reza uno de los comentarios que le dejaron a la rubia cuando compartió una foto del backstage. “Todo lo que da la vida te lo devuelve, trola roba novios”, suma otra usuaria indignada.
Otros, en tanto, recordaron su fuerte vínculo con su compañero del ciclo Combate, algo que en su momento despertó hasta la sospecha del propio Bal. “¿Vos realmente creés que está sufriendo? Esta mina hace rato lo cagó a Fede. Abran los ojos, está con el 'Pollo' Álvarez. No seamos ingenuos, por favor”.
Le recordaron su presunta affaire con el "Pollo" Álvarez.
Aunque hubo muchos mensajes que destacaron su belleza y una horda de caballeros se ofrecieron a contenerla, otros insistieron en su presunto affaire con Álvarez. “Zorra, no pudiste cornearlo más con el 'Pollito' porque te descubrieron y tuviste que hacerte la dolida. Put... Fede no merece otro gato en su vida”.
Volvemos en Mayo con Showmatch2017. El estudio se va armando. Estamos felices.
¿Será tan así? Habrá que ver cómo sigue la novela. Por lo pronto, el ciclo de Marcelo Tinelli regresa la semana que viene a la televisión y es de esperarse que los protagonistas del escándalo sigan escribiendo allí su novela.