La pelea por adelantarse al lanzamiento del iPhone genera los rumores y especulaciones más diversas, lo que alimenta las expectativas de los fanáticos de Apple. Lo que si se sabe es que vendrá en dos versiones, una apta para todo tipo de público y otra sólo para "fanáticos". Y que, si todo sale como todos los años, el nuevo modelo verá la luz en septiembre.
Las supuestas carcasas de lo que será el iPhone 7.
Hasta hace unas semanas, al referirse a lo que será el nuevo móvil de la manzanita se hablaba de una presentación en tres versiones, de las cuales el más grande de ellos tendría la doble cámara, que tanto ansían los usuarios.
Según el techie especializado, Steve Hemmerstoffer, en declaraciones a Forbes, el nuevo modelo iPhone 7 estaría formado por dos versiones. Para alejarse del terreno de la especulación, desde su cuenta de Twitter difundió documentos que avalan esta teoría.
Hemmerstoffer detalló que la primera versión correspondería al iPhone 7 con un tamaño de 4,7 pulgadas, mientras que el segundo modelo sería el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, aunque indicó que el mismo podría acabar llamándose iPhone 7 Pro.
El analista taiwanés Ming-Chi Ku, también coincidió en afirmar que el nuevo iPhone 7 también estaría formado por dos modelos y no por tres versiones, como anteriormente difundió.
El sitio mobipicker dió a conocer las primeras imágenes del nuevo móvil de Apple.
Entre otros aspectos se pudo saber que el iPhone 7 Plus poseerá 3 GB de RAM y debido a la doble cámara, la diferencia de RAM entre uno y otro sería considerable. Es por ello que el modelo superior se enfoca en aquellos fieles clientes de Apple que busca tener lo último de la marca.
Así el iPhone 7 sería la versión más económica, con lo cual podría captar una nueva porción de mercado, un objetivo que la compañía creada por Steve Jobs tiene desde hace unos años y que se hizo más fuerte con el lanzamiento del iPhone SE a US$ 500. Esto modifica el negocio de la compañía de Cupertino, que sus inicios se erigió con un móvil distintivo y exclusivo.