El fabricante surcoreano Samsung presentó el Galaxy Note7, un smartphone destinado a todos aquellos que disfrutan de dispositivos de gran tamaño, donde tanto productividad como entretenimiento se puedan concentrar en un sólo lugar.
Entre sus atractivos se destaca su resistencia al agua y mayor seguridad, al combinar Samsung Knox con la autenticación biométrica, incluyendo una nueva característica de lector de iris.
El Galaxy Note7 presenta una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que permite transmitir video HDR, generando una experiencia parecida al cine, tras la reproducción de colores brillantes y un negro más profundo, que el de su antecesor.
En este dispositivo de entretenimiento se completa con el Paquete de Juegos (Game Pack), que incluye gran variedad de títulos y más beneficios para sus usuarios. El smartphone se pude combinar con el nuevo Gear VR operado por Oculus para tener acceso a la realidad virtual de alta calidad.
Además se encuentra el S Pen del Galaxy Note 7 mejorado, una herramienta de escribir que vuelve renovada de forma eficiente y que otorga mayor precisión.
El Galaxy Note 7 combina productividad con entretenimiento.
No se puede dejar de destacar su cámara avanzada, la que ya se introdujo en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. La tecnología de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque trabajan juntos para crear retratos nítidos incluso en ambientes de baja luz.
El infaltable S Pen en una versión mejorada y precisa.
veo, veo
Pero como la seguridad lo es todo para sus usuarios, quienes buscan proteger el contenido almacenado en el dispositivo, la empresa incluyó a su plataforma de seguridad, con autenticación biométrica altamente avanzada la tecnología de lector de iris.
Así, este escáner ocular permite que los usuarios puedan tener contenido privado en secreto en sus equipos, tanto archivos o aplicaciones, e incluso tener dos versiones de una app, una normal y otra a la que se accede luego de que el dueño del teléfono es reconocido por las características únicas de su ojo.
El lector de Iris se suma a las medidas de seguridad del smartphone.
Además de 64 GB de memoria interna, ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256 GB. Equipado con una batería de 3.500 mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápidamente usando el nuevo puerto USB-C, el dispositivo resulta rendidoe, creando una experiencia asequible a sus usuarios.