En 2017 se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone y Apple prepara un smartphone que sorprenda desde su nuevo diseño hasta sus sorprendentes recursos. Si los rumores son ciertos, el nuevo celular sería el más caro hasta la fecha: costaría más de US$ 1.000.
Las innovaciones del iPhone 8.
Según un reporte de Fast Company, la compañía de la manzanita trabaja en una versión de 5,5 pulgada y otra de 4,7 pulgadas que vendrán con equipadas con pantalla OLED, dejando de lado las actuales de LCD. Solo Samsung y algunas marcas asiáticas tienen en sus smartphones este tipo de pantallas.
También se espera que el próximo iPhone retire el botón de inicio y lo integre debajo de la pantalla. Esta innovación todavía se encuentra en marcha, pero Apple pretende que su nuevo smartphone sea e primero en aplicar este cambio.
Además contará con una pantalla trasera de cristal y los laterales estarán compuestos de acero inoxidable. Esto permitiría que desaparezcan los botones a los costados del iPhone y sean reemplazados por incrustaciones sensibles al tacto.
El iPhone 8 promete innovar en su diseño.
Por último incluiría sensores 3D que permitirían reconocer el rostro del usuario para desbloquear la pantalla y ofrecerían una mejora sustancial en la resolución de imágenes.
Se especula que el nuevo aparato saldría a la venta en septiembre, como todos los años. Varios meses en los que se hablará más y más sobre el iPhone aniversario.