30 Noviembre de 2017 05:50
No sólo Twitter decidió renovarse incorporando la posibilidad de escribir mensajes de hasta 280 caracteres. Ahora, Instagram también busca un lavado de cara.
La aplicación ofrecerá la posibilidad de compartir fotos de otros usuarios.
Así, entre las novedades en período de prueba que podrían aterrizar definitivamente, la principal es la del botón para regram directo, que evitaría el uso de aplicaciones externas para compartir fotos de otros usuarios en el perfil.
Por ahora, sólo unos pocos usuarios podrán acceder a esta posibilidad que, si el experimento termina siendo favorable, muy probablemente estará a mano de todos.
¡Hay más!
Pero esta no es la única función nueva que agregaría Instagram. Además, pronto permitiría archivar las stories en una carpeta personal e incorporarles GIFs.
Las stories podrán archivarse.
La aplicación también planea incorporar un botón para compartir contenido vía WhatsApp y un ránking con los emojis más usados para facilitar el acceso.
Otra de las creaciones que explora Instagram es la Close Friends List, que organizará a los contactos más cercanos del usuario para compartir mensajes privados directos en grupo y notificar de las publicaciones de personas sobre las que se tenga un interés en particular.
La aplicación busca renovarse constantemente.
Además, a partir de otra función que la plataforma está probando actualmente, los usuarios podrán seguir la popularidad de un hashtag en particular, al estilo trending topic, para no perderse las novedades relacionadas con ese tema.