04 Enero de 2017 17:03
El Consumer Electronic Show es un evento anual donde las marcas más prestigiosas de electrónica y tecnología muestran sus nuevas ideas y buscan inversiones.
La TV se fija a la pared con anclajes magnéticos.
Y en el marco de la edición 2017, en Las Vegas, LG presentó su nuevo televisor con un espesor de apenas 2,57 milímetros y una amplitud de 77 pulgadas.
El aparato, introducido al público del CES por el vicepresidente de Marketing, Electrodomésticos del Hogar y Electrónica de Consumo de LG, David Van der Waalm, se fija a la pared mediante un anclaje magnético.
Diseño minimalista
"Es capaz de dar una sensación natural de inmersión y no produce sombra", explicó el empresario. "Es como mirar a través de una ventana". definió.
El grosor del aparato es menor al de dos monedas apiladas.
De diseño minimalista, la pantalla no presenta ningún tipo de marco, sólo una barra de sonido en la parte inferior con altavoces externos con audio de Dolby Atmos.
El mínimo espesor del televisor tiene que ver con la tecnología OLED que no requiere retroiluminación de la pantalla y, por ende, prescinde del espacio extra que ésta ocupa detrás del aparato.
La tecnología OLED elimina la retroiluminación.
Como aún se encuentra en etapa inicial de desarrollo, la compañía aún no ha anunciado cuándo saldrá a la venta el televisor ni tampoco cuál será su precio.