La empresa surcoreana Samsung no está atravesando su mejor momento y su más cercano rival lo aprovecha. La compañía UNIQFIND diseñó una funda para hacer lucir el iPhone -el smartphone emblema de Apple- como un arruinado Galaxy Note 7.
Crearon la funda para hacer lucir al iPhone como un Note 7 de Samsung.
El gigante tecnológico vio este último mes como sus acciones se desplomaron hasta el suelo a causa de las explosiones que sufrieron algunos de sus flamantes Galaxy Note 7. Pero esto no es todo, sino que además les pidió a sus usuarios que dejen de utilizar el teléfono inteligente, lo apaguen e inmediatamente se lo devuelvan a la empresa.
La funda costará entre 25 y 35 dólares.
El objetivo de esta funda es básicamente hacer lucir el dispositivo de Apple como si su batería se hubiera quemado y estallado por los aires. Así lo explica la descripción del producto, donde incluso se puede ver una parte del logo de Samsung.
“Hemos llegado a una forma despiadada para vestir tu iPhone este Halloween, ¡como un dispositivo de quemado! Presentamos la calcomanía ´Explorador-Sung´ para los iPhone”. La funda y protector de pantalla será compatible con los iPhone 5, 6 y 7, y todas sus versiones.
Así luce un Samsung Galaxy Note 7 al explotar.
La Explo-Sung fue desarrollada por la firma UNIQFIND, que se especializa en diseños especiales para los productos de Apple. Tiene un precio de 35 dólares, con la opción de comprar un “skin” adicional por 25 dólares.
Pese al gran furor que ya causó, a Samsung no parece haberle causado mucha gracia y estaría pensando en intimar a la compañía por su nuevo producto. Por lo que no sería extraño que la funda “explosiva” tenga un corto periodo de tiempo en el mercado.
La funda fue diseñada para celebrar la Noche de Brujas.
Mientras que la reputación y ganancias de
Samsung se vieron afectadas por el terminante error de su
Galaxy Note 7, por el lado de
Apple esperan aumentar las ventas de sus nuevos
iPhone a causa del cese de la producción del smartphone de la firma surcoreana.