Logan Paul, un famoso YouTuber de 22 años con millones de seguidores en las redes sociales, grabó un lamentable y repudiable video en el que se ríe de un cadáver.
Durante una excursión por Aokigahara, un bosque en el noroeste de Japón cercano al Monte Fuji, Paul y sus amigos se encontraron con el cadáver de un hombre que, según pudo reconstruirse según las imágenes del video, había perdido su vida recientemente. En el vídeo, de apenas 15 minutos, uno de los miembros del grupo capturó imágenes inquietantes y perturbadoras, mientras ninguno de ellos podía contener la risa o hacer bromas.
Así se reía Paul del cadáver hallado en Japón.
El video fue retirado por el autor unas 24 horas después de su publicación, aunque para ese entonces las imágenes ya habían tenido seis millones de reproducciones. Cientos de copias recorren las redes y exponen que el joven no logró contener su risa mientras observaba la lamentable situación.
A través de su cuenta de Twitter, compartió un comunicado en el que se disculpó por el hecho, aunque lo cierto es que las miles de críticas no cesaron.