05 Septiembre de 2016 20:58
El miércoles 7 de septiembre será el gran día para Apple. La firma estadounidense dará a conocer el nuevo modelo de su emblemático smarthphone: El iPhone 7. Mientras que los fanáticos del dispositivo se muerden las uñas a la espera de la salida del teléfono inteligente, Ming-Chi Kuo -considerado como "el mejor analista de Apple en el mundo"- reveló alguno de sus cambios.
El iPhone será presentado el 7 de septiembre.
Según pudo averiguar el sitio AppleInsider, el analista de KGI Securities elaboró una investigación en la que detalla, entre otras cosas, que el iPhone 7 será presentado con algunos cambios en su capacidad de almacenamiento. Apple eliminará los 16 y 64 GB, subiendo su capacidad a 32, 128 y 256 GB.
Los cambios que se vienen
El iPhone 7 contará con la misma tecnología de pantalla que la compañía dio a conocer a principios de este año en el iPad Pro de 9,7 pulgadas. El dispositivo tendrá sensores de proximidad basados en lásers, los cuales le permitirán tener tiempos de respuesta más rápidos.
La capacidad de almacenamiento de 16, 64 y 128 GB será reemplazada por los 32, 128 y 256 GB. Un gran cambio considerando que se trata del doble que sus antecesores.
La capacidad de almacenamiento del iPhone aumentará al doble.
La cámara doble del iPhone 7 Plus contará con dos lentes de 12 megapíxeles, una será gran angular y la otra será teleobjetivo.
El flash de la cámara en el nuevo teléfono se actualizará, aumentando el número de LEDs de dos a cuatro. Dos de los LED del flash será en colores fríos, y el resto serán en colores cálidos.
Apple añadirá un sensor de luz ambiental que mejorará la calidad de la imagen, sobre todo en situaciones de poca luz.
Habrá 2 GB de RAM para el iPhone 7, 3 GB de RAM para el iPhone 7 Plus.
Dejará de existir el puerto jack de 3.5 mm para los auriculares.
Dejará de existir el puerto jack de 3.5 mm para los auriculares.
Tendrá un segundo altavoz externo y un amplificador integrado para darle más fuerza al sonido.
Será resistente al agua. Ambos modelos del iPhone 7 podrán soportar salpicaduras y la inmersión completa en un lapso de 30 minutos.
La firma estadounidense utilizará “Rayo EarPods” y el dispositivo traerá un adaptador relámpago en la caja para los auriculares.
Dos nuevos colores: negro y negro de piano oscuro (este último será más brillante y vendrá en cantidades limitadas para el modelo de 256 GB); el color gris ya no se fabricará.
El iPhone 7 tendrá un sensor 3D táctil nuevo y mejorado.
Los auriculares se conectarán en el conector relámpago del iPhone.
Se eliminaran las bandas en la parte posterior que servían de antena para la red.
El sensor TouchID será reemplazado por un sensor táctil.
El nuevo diseño ofrecerá un nivel más elevado de zoom y aplicaciones de cámara para el manejo de los campos de luz.
Las versiones PRO y Plus del iPhone 7 tendrán la cámara doble.
El iPhone 7 será de 4.7 pulgadas, mientras que su versión Plus o Pro tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas. Los grandes cambios del smarthphone de la manzanita se basaron en su almacenamiento y en las cámaras. Sin embargo, también se espera que reciba la mayor actualización en su batería, la cual representaría la más grande de la historia de Apple.
Cada una de las lentes tendrá una resolución de 12 MP.
De ser así, todo será revelado este miércoles, 7 de septiembre, cuando Apple celebre una vez más su presentación en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California. La preventa comenzaría el viernes 9 de septiembre y luego, el caballito de batalla de Apple llegaría a las tiendas el próximo 16 de septiembre.