09 Abril de 2018 18:16
Stephanie Demner es una de las instagramer más famosas de la Argentina. Con más de 600 mil seguidores, la rubia conquista día a día a su público con fotos sexys y vídeos de cada una de las actividades que realiza en su rutina habitual.
Por eso, invitada a la redacción de BigBang, la modelo de 27 años fue consultada sobre sus comienzos en el mundo de las pasarelas, su presente laboral en las redes sociales, la polémica que se generó con el Martín Fierro Digital y por su reciente separación de Gregorio Rosello, cómico y actual conductor de ESPN Redes.
Stephanie Demner visitó la redacción de BigBangNews.
"Las redes sociales para mi son una responsabilidad. No importa si hay una persona o 600 mil mirando. Las redes tienen una oferta tremenda, entonces uno puede armar un collage y decir 'esta soy yo' ", comentó Demner y luego agregó que utiliza su Instagram para mostrarse espléndida y también en pijama en su casa.
Además, sobre las críticas de sus colegas sobre el Martín Fierro Digital, la modelo aseguró que enterarse de que estaba nominada en una terna fue "una sorpresa tremenda".
"Para mi fue re contra valedero, porque no se puede hacer ojos ciegos a todo lo que está pasando en las redes sociales. Para mí estuvo buenísimo que hayan incorporado eso a los Martín Fierro porque además hicieron algo específico con lo digital. Las ternas quizás sí no estuvieron tan claras y hubo muchas personas que no estuvieron nominadas, pero yo creo que hay que celebrar que se haya hecho", sostuvo.
Por último, acerca de su separación del cómico Grego Rosello, la influencer comentó que cuando decidieron que ya no querían estar más juntos, ambos consideraron que lo mejor era publicar una foto para explicar en qué términos había terminado todo.
"La gente nos pedía explicaciones y como sentíamos que se las debíamos, blanqueamos que estábamos separados y aclaramos que eso es algo común que puede pasar", confesó y agregó que finalmente ahora ella ya no tiene vinculo con su ex, pero que no descarta que en un futuro puedan tener una amistad.