09 Junio de 2016 18:38
" type="video/youtube">
El fabricante de celulares Motorola presentó Moto Z, su nueva familia de celulares de alta gama que se destacan por la optimización de sus funcionalidades, por sus diseños y porque es el primero de la marca de la china Lenovo de la categoría de smartphones modulares.
La línea Moto Z apunta al usuario premium.
Novedad
El toque distintivo y adicional son las carcasas con tecnología Moto Mods, que se conectan al puerto trasero del Moto Z y , mediante una conexión imantada, permite sumar funciones adicionales, como en este modelo un parlante JBL SoundBoost, baterías extra o un proyector Insta-Shareque, que transforman al teléfono en una pantalla de hasta 70 pulgadas.
Claro, en el futuro la marca podría lanzar nuevos accesorios que se sumen a la familia de los mods del Moto Z.
Este modelo estará disponible en todo el mundo desde el mes de septiembre y, si bien no hay anuncio oficial aún, se espera que llegue al país a fin de este año.
Lanzamiento
El novedoso equipo se presentó en el Lenovo Tech World, el evento de tecnología que se llevó a cabo en San Francisco, Estados Unidos.
Se trata de un modelo metálico y de diseño distinguido. Tiene una potencia que supera a la actual línea X, el tope de gama de la marca que el país tiene modelos como el Play y el Style, a través de su procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
Su cámara de 21 MP se destaca entre los atractivos del modelo.
Este móvil posee una de las cualidades más valoradas por cualquier consumidor: 40 horas de autonomía de batería y la posibilidad, a través de la solución TurboPower, de obtener hasta 15 horas de batería con apenas 15 minutos de carga.
El parlante modular JBL, uno de los mods disponibles, convierte al celular en un equipo de audio de gran calidad.
Cuenta, además, con una cámara de 21 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen y enfoque automático. Su pantalla posee tecnología Moto ShatterShield, que garantiza que la pantalla no se dañe ante un golpe.