El ingenio argentino nuevamente a la vanguardia: luego del mega éxito mundial de Pokémon Go, en Argentina crearon la parodia del video juego, donde en vez de tener que cazar a los personajes de la serie se deben atrapar extraterrestres que invaden al mundo al ritmo de la cumbia.
Se trata de Marcianito Go, un video juego que utiliza la misma metodología del Pokemón Go, pero basada en una cacería de marcianos en vez de a Pikachu y sus amigos. El escenario donde se desarrolla la acción, por supuesto, es el mundo mismo.
Lo insólito es que en el momento de ajustar la mira para dar en el blanco, comienza a sonar a todo volumen la canción "Nunca me faltes", el gran hit del cantante Antonio Ríos.
El juego se puede descargar en el Play Store.
A medida que se avanza en el juego, se puede pasar de nivel, y cuando la dificultad aumenta aparecen otros aliens de diferentes colores.
Hay varios modelos de marcianos.
El creador del juego es un desarrollador apodado "Alex" y la aplicación ya tuvo más de 100 mil descargas. Los seguidores del juego comentan lo "adictivo que les resulta este invento argento" y ya se encuentra entre los juegos del Play Store con entre 100 mil y 500 mil descargas.
Los comentarios de los fans.
"Tengo más de 60 marcianos que atrapé en un día", comentó emocionado un fan en el Google Store.