Más
Tecnología

Se filtraron nuevas características del iPhone 8: 4 colores y ¡uno espejado!

Mientras se espera que su lanzamiento ocurra en septiembre, en las redes sociales se viralizan distintos atributos que serían del nuevo modelo. ¿Será?

10 Julio de 2017 17:59
1552081563431

La ansias por conocer las nuevas características del iPhone 8 hacen que muchas veces se filtre información a los consumidores, antes de que el producto salga a la venta. Aunque su presentación oficial será recién en septiembre y saldrá a la venta en octubre, los nuevos detalles darán mucho que hablar durante estos próximos meses de espera.

El nuevo celular podría venir con un color espejado.

A pesar de que hay muchos aspectos que ya se han dado a conocer sobre su diseño, muy poco se comentó este último tiempo sobre los colores en que vendrá este nuevo modelo.

Generalmente, se espera una fecha más cercana al lanzamiento para hablar de colores, pero esta vez, se filtró en Twitter una foto que indica que el teléfono estará disponible en 4 tonalidades distintas y que una de ellas será espejada, tal como ocurrió con los antiguos iPod.

Quien publicó la foto en la red social fue Benjamin Geskin, alguien que usualmente comparte información antes de que se lance el producto, y desde su cuenta aclaró que podrá venir espejado en color plateado. 

Asimismo, no se especificó cuáles serán las otras tonalidades disponibles, aunque teniendo en cuenta el diseño de los tradicionales modelos, se cree que podrá venir en blanco, negro, plateado y rosado.

Se filtró una imagen del nuevo modelo de iPhone 8 espejado.

Más allá de esto, también se cree que el dispositivo contará con una pantalla OLED, estará fabricado con vidrió y tendrá la opción de cargarse de manera inalámbrica.

Además, en cuanto a la forma de desbloquearse, aseguraron que el teléfono contará con un sensor facial 3D que permitirá decir adiós al Touch ID. El sensor facial funcionaría igual que el otro sistema, pero en lugar de desbloquear el teléfono con la huella, se haría con los rasgos de la cara y en cuestión de segundos, algo que si bien ya hacen otros smartphones podría tener el toque distintivo de Apple.