Twitter suele ser una de las redes sociales más consultadasen el mundo entero. No sólo la utilizan comunicadores, sino que su fama se extiende entre celebridades, políticos y personas comunes.
Por eso, ahora la aplicación decidió agregar una actualización en los mensajes directos, y además de la carpeta habitual, habrá una que reciba solicitudes.
Twitter presentó una nueva actualización en los mensajes directos.
¿Qué significa esto? Hasta el momento, la aplicación sólo permitía dos opciones: o se aceptaban mensajes de todos los usuarios, o sólo de aquellos a los que la persona seguía en su cuenta. Ahora, la novedad que presenta Twitter, es que no habrá necesidad de seguir a un usuario para que éste me pueda enviar un DM.
Twitter permitirá que los usuarios manden mensajes directos a personas que no siguen.
Muchas veces, suele ocurrir que personas de interés público, directamente no permiten el envío de mensajes a su cuenta, y eso dificulta que alguien que está verdaderamente interesado en hablarle, pueda hacerlo.
A raíz de esto, la aplicación incluyó una carpeta llamada "Solicitudes", en la que cualquier usuario podrá enviar un mensaje a la persona, y luego será ese individuo el que decida si quiere aceptar o no el mensaje.
"Si tenés habilitada la configuración "Recibir mensajes de cualquier persona", los mensajes entrantes de los usuarios a los que no seguís se mostrarán como solicitudes en la pestaña Mensajes", explicó la aplicación desde su página oficial.
La aplicación agregó una nueva carpeta llamada "Solicitudes".
"Al entrar en la conversación, se te pedirá que elijas entre "Eliminar" o "Aceptar" el mensaje. Si aceptás el mensaje, podrás interactuar con la persona que te lo envió y el mensaje se moverá a tu bandeja de entrada", aclaró Twitter y agregó que quien envió el mensaje no sabrá que el usuario lo vio hasta que no se lo acepte.
La nueva opción aparecerá en los próximos días y estará disponible para Android y iOS.