Más de una vez hemos querido hablarle a alguien por Whatsapp y no nos hemos animado por miedo a que supiera que se trataba de nosotros. Sin embargo, la chance de poder hacerlo no está demasiado lejos, ya que recientemente apareció una nueva aplicación que permite enviar mensajes y hacer llamadas sin mostrar nuestro número personal.
Primo permite que el usuario utilice su Whatsapp desde otro número que no sea el personal.
El nombre del sistema es "Primo", y cualquiera puede acceder a su descarga a través del Play Store o Google Play. Allí, una vez que la persona lo instale en su celular, deberá verificar el número de teléfono, y luego tendrá la posibilidad de crear un nuevo usuario.
La aplicación debe ser descargada en el teléfono y se debe activar una versión de prueba para comenzar a usarla.
Una vez que esté en funcionamiento, se deberá activar la versión de prueba gratuita con mensaje limitados, aunque si el usuario lo desea, también tendrá la posibilidad de abonar una cierta cantidad de dinero para tener todas las herramientas disponibles. El precio mensual ronda los 5 dólares.
Lo cierto, es que cuando la aplicación esté en pleno funcionamiento, recién ahí la persona podrá usar el nuevo número de teléfono brindado por la app, el cual servirá para hablar con quien desee sin tener que incorporar un nuevo chip o nueva línea en su celular.
La app proveerá al usuario con un nuevo número sin tener que contratar una nueva línea.
La última actualización de la aplicación se llevó a cabo hace unos días atrás, y hasta el momento, más de 5 millones de personas han podido descargarla en su dispositivo.
La app funciona de manera gratuita, no presenta publicidades mientras se la utiliza, y en general, las opiniones de los usuarios que la han descargado son muy buenas.
Por último, Primo permite llamar sin cargo a líneas fijas en más de 60 destinos diferentes del mundo, y por un bajo monto, se puede utilizar para llamar a otros 140 países más.