23 Junio de 2020 10:26
Después de más de 13 años de dominación sobre el mercado de los smartphones, Apple entregó una de sus banderas. La nueva versión de su sistema operativo, el iOS, vendrá con un feature tradicional de Android: los widgets.
Bajo la promesa de un mejor rendimiento, el iOS 14 incorporará esta forma de navegación dentro del celular que se basa en aplicaciones de tamaño reducido que permiten tener disponible cierta información de una forma más práctica.
Lee más | El futuro: los cuatro modelos de iPhone 12 que Apple lanzará en 2020
La manera en la que la empresa de la manzana buscar darle una “vuelta de tuerca” es con una mayor personalización.Se podrán fijar con distintos tamaños en cualquier página de la pantalla de inicio, con lo que los usuarios podrán ajustarlos a su antojo.
La aparición de los widgets no es la única variante que tendrá el nuevo sistema operativo. Además del lanzamiento de “App Library”, que buscará mejorar la organización de todas las aplicaciones que tengas, también incluirá cambios en la forma en la que se procesan las llamadas (para evitar que se tilde la pantalla), modificaciones en el sistema de edición de video, la posibilidad de tener la pantalla partida y un revolucionario sistema de “control de acceso”.