30 Marzo de 2017 15:12
Lo más común es que las redes sociales que están de moda en la actualidad, lancen innovaciones casi de forma constante para atrapar a su público. En esta oportunidad, fue Twitter quién realizó un cambio para maximixar su uso. A partir de ahora, permitirá que cuando se responda a un usuario, su nombre arrobado no reste caracteres al mensaje.
Ahora responderle a un usuario en Twitter no restará a los 140 caracteres iniciales.
Según afirmó la propia compañía, la variación tiene como fin hacer que el servicio de mensajería sea más amigable y más flexible para la producción de contenido.
Además, Twitter también buscó en esta renovación lograr que las conversaciones sean más sencillas, con lo cual a la hora de contestar un tweet, dejará de aparecer en el texto, la persona a la que se está respondiendo. Esto generá que el resto de los usuarios en lugar de ver un montón de "@nombres" en en el inicio, vean una conversación entera.
Finalmente, desde el blog del servicio, afirmaron que las pruebas aún no están terminadas y que las actualizaciones están basadas en las opiniones de los usuarios.