Más
Televisión

2018, el año de los más chicos: Mirko, Matilda y Dionisio, los bebés que marcaron tendencia

Tienen padres famosos y fueron concebidos a través de vientres subrogados. Son seguidos por miles y hasta millones de personas, los que los convierte en reyes de las redes sociales.

31 Diciembre de 2018 12:45
1552084294883

Son los “amos y señores” de las redes sociales y pese a su corta edad, todo el mundo los reconoce, elogia y hasta se fascina al verlos en una publicación. Llegaron al mundo de una forma que para varios no es la indicada y que, para muchos otros, es la ideal. Tal vez algunos años atrás esta manera de concebir ni siquiera se hubiera imaginado, pero hoy en día está más vigente que nunca.

Mirko, Matilda y Dionisio; Dionisio, Mirko y Matilda; o Matilda, Mirko y Dionisio llegaron al Mundo y no tardaron en enternecer a propios y extraños. Sus padres, Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, lucharon durante mucho tiempo y soñaron con tenerlos en sus brazos. Y este 2018 les trajo la feliz noticia de que fueron papas en Estados Unidos.

Los tres nacieron gracias a la de subrogación de vientre, práctica que en Argentina no está legislada pero que es totalmente legal en suelo estadounidense. Los tres son diferentes, especiales a su manera, pero comparten una cosa: al ser hijos de padres famosos, fueron presentados a través de las redes sociales. Sobre todo en Instagram.

Mirko nació el 27 de octubre de 2017. Tan solo unos meses después (15 de diciembre) llegó al mundo Matilda, la hija de Luciana Salazar, y luego hizo su aparición Dionisio (12 de abril de 2018), el hijo de Flavio. Los tres por gestación subrogada. Los tres presentados en Instagram y con sus respectivas cuentas en las redes sociales para cautivar seguidores.

Sin ir más lejos, millones de personas siguen día a día el crecimiento de este trio, lo que hizo preguntarse a más de uno ¿qué tienen de especial? Podría decirse que casi todo: son tiernos, cariñosos, tranquilos, dueños de una sonrisa cautivadora y unos ojos que deslumbran.  

Al ser el mayor, Mirko fue el que más atención captó entre los internautas, consagrándose con tan solo algunos menes como la gran revelación de la televisión. Y es que a diferencia del resto, el bebé de un año protagonizó “Por el mundo”, el ciclo de Telefe, junto a su papá.

Allí no solo recorrió la mitad del globo terráqueo, sino que conoció a figuras de primer nivel, se hizo amigo de otras tantas y hasta disfrutó de su primer Mundial en Rusia. Mirko tiene un récord digno de los Guiness, ya que debe ser el bebé que más kilómetros recorrió desde su nacimiento.

A simple vista se observa que Mirko no tiene una vida comparable a la de Matilda y Dionisio. Fue bautizado en Nueva York, visitó Hong Kong y dijo "papá" por primera vez en Berlín. Además recorrió Madrid, Roma, Berlín, Moscú, Paris, Atenas, Dubai, Singapur, Bruselas y Montreal en brazos de su papá o alguna figura.

Además tiene a Susana Giménez como madrina y puede alardear, si hablara o siquiera entendiera, su amistad como Lali Espósito, Diego Maradona, Lionel Messi o Carlos Baute, entre otros. Y como si esto fuera poco, superó a Marley -de larga trayectoria- logrando dos Martin Fierro. Su cuenta de Instagram -sí, tiene una propia- es la envidia de muchos: tiene más de 2.5 millones de seguidores.

El caso de Matilda, de un año, también es llamativo. Nació gracias al puro y exclusivo deseo de su mamá, ya que por ese entonces y hasta el día de hoy Luli se mantiene en conflicto con su ex pareja, Martín Redrado. Nunca quedó claro el rol del economista en esta gestación, pero si trascendió -aunque fue desmentido más tarde por Redrado- que el ex presidente del Banco Central aportaba en la manutención de la beba.

Al igual que Mirko, Matilda apareció en la pantalla chica y protagonizó junto a su mamá el reality show bautizado como “Luciana mamá” se vio por la pantalla de El Trece, a tan solo horas de haber llegado al mundo. El programa tenía a la pequeña como principal estrella, donde se podía ver sus primeras risas, llantos y demás condiciones propias de un recién nacido.

Matilda también tiene su propio Instagram, donde cosecha más de 121 mil seguidores que ven diariamente sus looks, producciones y hasta sus primeros pasos, juegos y berrinches. Por último, pero no menos importante, queda el menor de los tres: Dionisio, quien al igual que el resto también tiene su cuenta de Instagram oficial, con más de 102 mil seguidores.

El hijo de Flavio Mendoza, de ocho meses, es el que menos exposición tiene de los tres, debido a que su papá quiso desde un primer momento resguardarlo. Sus apariciones en la pantalla chica son pocas y, tal vez, la más relevante sea en la pista del Bailando por un sueño. Sin embargo, en su corto tiempo de vida ya protagonizó diferentes tapas de revista.

a tapa de la revista protagonizada por Dionisio. 

Ya sea por su bautismo o “amor” a las piletas -digno heredero del clan Mendoza- su vida siempre termina en algún semanario. A través de las redes sociales, su papá se encargó de compartir su sonrisa, juegos, baños y siestas. Lo cierto es que los tres a su manera cautivaron a millones de argentinos, quienes observan diariamente el amor que reciben de sus seres queridos. Que en definitiva, es lo que realmente importa.