06 Julio de 2018 07:25
El próximo lunes 6 de agosto, después de muchas idas y vueltas, algunos problemas contractuales y extensas deudas con sus empleados, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica con la nueva y breve edición del Bailando por un sueño de este año.
Esta será la temporada número 29 del conductor en la televisión argentina y representará, a su vez, un nuevo comienzo tras su alejamiento definitivo de Ideas del Sur.
El Bailando regresará el primer lunes de agosto.
Con su nueva productora en marcha, a la cual bautizó con el nombre de LaFlia, Tinelli le hará algunos pequeños y significativos cambios al programa de este año, como por ejemplo, le dará más valor a los sueños de cada participante.
Mientras que, por otro lado, mantendrá algunos aspectos del viejo diseño: como la gran apertura que se realizará durante el debut. La misma, además, contará con una parte grabada en la que aparecerá el hombre de Bolívar, por primera vez y de forma inédita, bailando. El conductor fue coacheado por Matías Napp.
Por primera vez, el conductor se sumará al baile.
La apertura del Bailando 2018 también contará con la presencia de dos figuras de primer nivel en lo que respecta al ciclo que conduce Tinelli: Laurita Fernández -flamante jurado- y Lourdes Sánchez, la mujer de Pablo “Chato” Prada, bailarán por separado. La noche tendrá como broche de oro, una vez más la participación en vivo de Lali Espósito, una estrella de lujo.
En lo que respecta al certamen de baile, esta será la décimo cuarta entrega y tendrá una renovación casi total de los encargados de puntuar a las parejas. Ante la renuncia de Pampita y a la polémica que protagonizó Moria Casán y que derivó en su salida del programa de El Trece, la producción de LaFlia optó por sumar a Florencia Peña y a Laurita Fernández como jurados.
Lali volverá a participar de la apertura del Bailando.
Este año será Abel Pintos el encargado de cantar la cortina principal del certamen, la cual se escuchará cada noche durante el saludo de Tinelli. En ese marco, Jimena Barón -una de las participantes- fue elegida para interpretar la cortina musical de cierre programa, el tema con el que el conductor se despedirá todas las noches.
El programa tendrá más de 20 parejas a la espera de algunas confirmaciones: Flor Vigna reaparecerá para defender su título de bicampeona y enfrente estará su gran rival, Micaela Viciconte. Como grandes figuras estarán Jimena Barón, Diego Ramos y Anamá Ferreira, entre otros. También aparecerá como gran sorpresa Inés Storck Banquer, la mamá de Laurita.
El resto de los participantes son: Gabo Usandivaras, Soledad Fandiño, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Benjamín Alfonso, el Pollo Álvarez, Julián Serrano, Marcela Baños, Barby Reali, Anamá Ferreira, Gisela Berger y Sofía “Jujuy” Jiménez. La producción espera la confirmación de Leticia Brédice y tienen esperanzas de que Federico Bal finalmente acepte la propuesta.
Flor Vigna buscará retener el título.
Al mismo tiempo, Sol Pérez aceptó volver a la pista y, a su vez, se sumará como panelista de en el programa que conduce Marcelo Polino por la pantalla de El Trece. De esta forma, Marcelo Tinelli arrancará un nuevo año con la esperanza de revertir la mala imagen que dejó en 2017, cuando la falta de pagos amenazó con la salida del aire del ciclo en reiteradas oportunidades.