Más
Televisión

"¿Algún plan para esta noche?": la divertida consigna de "El Profesor" de La Casa de Papel

Álvaro Morte publicó una foto en sus historias de Instagram donde se muestra a pocos metros de la Real Casa de la Moneda de España.

26 Febrero de 2018 08:00
1552083015204

A esta altura ya no hay ni siquiera que decirlo. Pero por si hubiera algún despistado, valgan algunas aclaraciones: La Casa de Papel es la serie del momento. A lo largo y a lo ancho de todo el mundo, la producción española de Antena 3 tiene un éxito indiscutible y logra cautivar a quienes la miran desde el primer capítulo.

Álvaro Morte es el actor que interpreta al organizador del robo en la exitosa serie.

Ahora, una imagen publicada por uno de los personajes en una de sus historias de Instagram provocó furor en las redes sociales. Se trata de Álvaro Morte, uno de los protagonistas de la serie española, que interpreta a El Profesor, el autor intelectual del robo a la Casa de la Moneda de Madrid.

El actor tomó la fotografía mientras pasaba por el edificio de la Real Casa de la Moneda en su auto. La selfie fue acompañada por una divertida frase: “¿Algún plan para esta noche?”.

La divertida foto que compartió Álvaro Morte en sus historias de Instagram.

La foto no fue lo único que provocó furor en las redes sociales en los últimos días. La semana pasada se viralizó un video de un estadio de fútbol en Paraguay donde la hinchada canta una clásica canción que se escucha mucho en la serie: Bella Ciao.

Loading...

El éxito de la serie no sólo está en América Latina, donde fue furor en las últimas semanas. En Arabia Saudí, la hinchada de un equipo de fútbol, el Al Ittihad, desplegó una enorme bandera inspirada en La Casa de Papel.

UNA PARADA DE CARRO A NIK

El dibujante argentino Nik, que inmortalizó a Gaturro y que tiene en su haber varias críticas y acusaciones de plagio, fue protagonista de un divertido episodio junto a Morte en Twitter. El dibujante etiquetó en Twitter a El Profesor y reveló que estaba a punto de descargar la segunda temporada.

Sin embargo, Morte le paró el carro sin dudarlo. “Muchas gracias! Pero sin piratería, por favor”, le pidió.