Separada de su pareja a los pocos días de haber dado a luz, Andrea Estévez confesó por primera vez que no descarta que su ex la podría haberla dejado por otra mujer.
En una entrevista en Intrusos, la actriz que llegó a Estados Unidos con un embarazo de siete meses y tuvo a su hija Hanna en ese país, contó que tras un "mal comportamiento de él" con ella, "a los quince días de dar a luz, agarré a la nena y me fui de casa".
"En ese momento aposté a dejar todo para irme allá y formar una familia. Yo fui a compartir la vida con él y a insertarme en lo mio", relató al recordar su decisión de viajar al país del norte para vivir con su pareja Juan Manuel García.
Estévez y su pareja en la dulce espera.
La pareja que se había comprometido a los tres meses de conocerse, se separó luego de tres años de relación y dos de vivir en Miami. La morocha había admitido que todo cambió cuando fueron a los Estados Unidos y su ex se empezó a juntar con personas que la alejaron de ella.
Según sus palabras, su marido se metió de lleno en su negocio gastronómico, el cual privilegió antes que su familia. "Se obnubiló por la vida en Miami. La prioridad de Juan son los negocios, no su hija", remarcó.
"Hay cosas que no se pueden perdonar. Hubo mentiras, errores, equivocaciones conmigo", remarcó sin dar demasiados detalles de lo ocurrido. Aunque admitió: "Extraño la vida en familia".
Para concluir resaltó: "la deseamos a Hanna, se está perdiendo mucha de ella y no esperaba que fallara como falló".