Big Bang! News
Más

Azzaro al horno: el periodista fue despedido de TyC Sports después del Mundial de Rusia

El final del Mundial dejó al criticado programa que se emite por la señal TyC Sports, "No Todo Pasa", sin dos panelistas: al periodista fanático de Racing se le sumó Daniel Mollo.

18 Julio de 2018 13:58
1552083654865
1552083654865

“Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina”, reza el comienzo del exitoso tema “Presente” de Vox Dei y este fragmento bien se puede aplicar a la actualidad de Flavio Azzaro.

El periodista fue despedido por las autoridades de TyC Sports y ya no formará parte como panelista del polémico programa No Todo Pasa: ¿Todo fue culpa de su raro corte de pelo?

El nuevo look de Azzaro. 

Azzaro se había convertido en noticia durante las últimas semanas producto de un insólito cambio de look que generó gran revuelo y un video en el que se lo ve siendo expulsado de un bar por la seguridad del local en Rusia.

Cabe remarcar que al hincha de Racing le tocó cubrir, junto a Diego Díaz (conductor del ciclo) y compañía, el Mundial que se llevó a cabo en el país dirigido por Vladimir Putin.

El descargo de Azzaro en Instagram. 

Sin embargo, una vez finalizado el certamen y de regreso en el país, el ex panelista de Animales Sueltos recibió el telegrama de despido junto a su compañero Daniel Mollo.

“Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando”, señaló Azzaro.

 

Además, desde su programa Azzaro Al Horno por Radio Latina, el periodista sostuvo que “por algo pasan las cosas. Tengo tatuado 'Nada es casualidad'. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”, sentenció durante su ciclo radial.

Pese a esto, en las redes sociales se animó a compararse con Ricardo Centurión -quien fue dado de baja de la convocatoria por Jorge Sampaoli en el último instante- y escribió: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó (¿por Daniel Angelici?) antes de Rusia y a mí después”. 

 

Desde su llegada a TyC Sports, Azzaro brindó la cuota de escándalo y polémica propia de un programa de chimentos y no de uno deportivo. Junto a sus compañeros, el 21 de junio desde Rusia, realizó un minuto de silencio dando a entender que la Selección Argentina estaba “muerta” tras la derrota ante Croacia por 3 a 0, algo que derivó en un gran repudio en las redes sociales.

 

A su muy criticado corte de pelo y al video siendo echado de un bar de Rusia, hay que sumarle el día que Ricardo Canaletti lo invitó a pelear en vivo y cuando -sin saberlo- confesó haber tenido relaciones sexuales con la mujer de uno de los productores del programa de TyC Sports. Mientras que Lunati decía "la señora de César es muy bonita, yo la conozco”, Azzaro gritó: "Yo me la cogí", dando lugar al terrible blooper.

10