17 Abril de 2018 17:21
Felipe Pettinato emocionó a todos sus seguidores con un tierno vídeo en el que anunció que este año va a convertirse en padre por primera vez junto a su novia, Sofía Colasante.
"No me importa nada, voy a ser papá", gritó el hijo de Roberto Pettinato mientras caía lluvia y granizo sobre su auto. Así, el imitador de Michael Jackson provocó la alegría de muchos, aunque también otros no tardaron en preguntarse a quién iba a parecerse realmente el niño en camino.
En su adolescencia, Felipe Pettinato tomó la decisión de operarse el rostro para intentar parecerse al famoso cantante estadounidense. Por esto mismo, el joven de 24 años se sometió a diferentes intervenciones quirúrgicas, con el fin de conseguir al menos una cara similar a la de su ídolo.
"Desde los 15 fui copiando su imagen. Me oscurecí el pelo, me lo dejé crecer y me afiné las cejas. Amo a Michael y ha sido como un padre para mí. De él aprendí el esfuerzo, la humildad. Me gusta ser Michael Jackson las 24 horas, es mi look natural", aseguró hace unos años ante la prensa.
Sofía Colasante está embarazada de 4 meses.
Lo cierto es que, ahora, ante la pronta llegada del niño, muchos seguidores de la pareja comenzaron a cuestionarse cómo será la cara del bebé en camino, ya que Pettinato tiene una apariencia muy particular, moldeada por su deseo y obsesión.
Además, su novia también luce un estilo parecido al de él, por lo que la pareja sabe claramente que el aspecto del niño será un tema que se hablará y mucho.
Incluso, como invitados al programa Infama, ambos hablaron del tema y a modo de chiste, Felipe Pettinato aseguró que si el niño sale narigón, habrá que hacer un ADN. "Yo me operé la nariz y me tatué las cejas. Sofí no se operó absolutamente nada", aclaró el imitador.
La transformación de Felipe Pettinato
En Instagram del hijo de Roberto Pettinato comenzó a tener vida propia a mediados de 2012, cuando el joven subió su primera imagen a la red social. Allí, se lo podía ver con la nariz ya operada y, con un look bastante parecido a Michael Jackson.
Años después, se dejó el cabello largo, comenzó a usar los clásicos anteojos del cantante y hasta empezó a vestirse con looks bastante parecidos a los de Jackson.
Finalmente, en el último tiempo el joven comenzó a dedicarse de lleno a imitar al famoso artista, por lo que hace shows y presentaciones en diferentes eventos con el objetivo de homenajear a su ídolo.