Más
Televisión

Cambio de bailarinas, ritmos "especiales" y el reemplazo de Pampita: cómo será el Bailando 2018

El conductor firmará el contrato con El Trece esta semana y ya comenzó a delinear lo que será la edición del certamen de baile de este año.

23 Abril de 2018 18:40
1552083255607

En las próximas horas, la nueva productora de Marcelo Tinelli -LaFlia- firmará un contrato directo con El Trece, dejando así atrás los problemas contractuales con Ideas del Sur que demoraron la salida al aire del Bailando por un sueño. Cabe resaltar que el conductor pretendía comenzar el certamen de baile el 9 de abril, algo que finalmente no sucedió.

Pampita ya tiene a su reemplazante. 

A partir de la firma de este nuevo acuerdo, Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial del programa, mientras que Ideas del Sur se encargará del personal técnico del ciclo más visto del país. De esta manera, el canal y la nueva productora de Tinelli tomarán a parte del personal de Ideas para producir el Bailando, quienes a su vez siguen sin cobrar sus sueldos.

Según pudo saber BigBang, el ex vicepresidente de San Lorenzo comenzó a delinear lo que será una edición más corta este año. Al parecer, ShowMatch arrancaría el primer lunes de julio, época en el que se estará jugando los octavos de final del mundial de Rusia. Pese a esto, por lo bajo le aseguraron a este portal que la idea de Tinelli sería retrasarlo hasta mediados de ese mes.

La nueva productora de Tinelli. 

Lo cierto es que el conductor ya comenzó a convocar a los participantes, los cuales deberán practicar muchos menos ritmos, ya que el Bailando de este año será más corto. En ese marco, Marcelo Hugo quiere darle más importancia a los sueños de los participantes -el objetivo principal del programa- por lo que su intención sería darlos a conocer de entrada.

Además, Tinelli le pidió a sus productores de confianza, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, un cambio en el staff de bailarinas y exigió que las “nuevas” sepan bailar, y no solo modelar, algo que se hizo habitual en los últimos años.

En total, serían 20 las parejas que participarán del Bailando de este año y para compensar la falta de ritmos, habrá muchos “especiales”, como lo son el bailando bajo la lluvia, nado sincronizado o el tradicional aquadance.

Tinelli volverá a la pantalla chica el 2 de julio.

Por último, según informó Ángel de Brito, la elegida para ocupar la silla de jurado que dejó Pampita será Laurita Fernández, una de las históricas del programa. “Laurita Fernández se va de Combate y será la cuarta jurado“, expresó el conductor de Los Ángeles a la mañana, y agregó que podría haber un quinto integrante para puntuar a los participantes.