28 Enero de 2019 13:00
Uno pasó sin pena ni gloria por la pista del Bailando por un sueño. El otro estuvo cerca de la hazaña, pero solo logró un merecido segundo lugar. Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y David Adrián Martínez -tal es el verdadero nombre de El Dipy- supieron estar enfrentados, pero ahora se los ve juntos y más “cariñosos” que de costumbre con tal de conseguir un solo objetivo: volver a ser convocados por Marcelo Tinelli.
De cara al regreso del Bailando -volverá en abril y cabe destacar que este año el programa cumple 30 años en el aire y, por tal motivo, estará en modo de festejo- los cantantes de cumbia se reconciliaron y sellaron su “amistad” con un beso en la boca.
Además, le realizaron un particular pedido a Tinelli. "¿Vamos a ShowMatch el año que viene?", le preguntó El Dipy a El Polaco y éste, lejos de viejos rencores, le respondió: "Sí, bailamos juntos".
El Polaco fue la figura del Bailando 2016. Fue semifinalista y se ganó el cariño de toda la gente, el cual perdió luego de su romance con Silvina Luna, y sus idas y vueltas con Barby Silenzi. "El Polaco es un hijo de put... que me dejó sin trabajo", había asegurado hace dos años El Dipy.
El beso entre ambos para sellar esta nueva amistad.
Según le había contado la pareja de Mariana Diarco a Jorge Rial en Intrusos, El Polaco le había pedido a los ahora productores de LaFlia que no convocaran a El Dipy. “Yo tenía que tocar en un boliche muy importante y a este muchacho se le ocurre que no iba a tocar otro día que el día que yo iba a tocar, me levantan las dos fechas”, agregó, luego de haber sido bajado de algunos shows en Carlos Paz.
La respuesta de El Polaco, por aquel entonces, no se hizo esperar y sentenció: "Yo me dedico a cantar. Cada mentira y palabra que se dijo ya está en manos de mi abogado. No tengo por qué renegar con nadie. La gente cercana a mí sabe cómo soy yo. No voy a perder el tiempo con nadie. No tengo ganas de pelear con nadie, porque no soy así. Yo soy otro tipo de persona".
Pero los malos tratos, el enojo y el rencor quedaron atrás y ahora aguardan el llamado de Pablo Prada o Federico Hoppe por un lugar en el Bailando. ¿Se les dará?