Después de que el juez en lo comercial, Javier Cosentino, dispusiera el comienzo del concurso preventivo de acreedores en Ideas del Sur, se dio a conocer que el próximo lunes o martes de la semana que viene, la nueva productora de Marcelo Tinelli -LaFlia- firmará un contrato directo con El Trece. Por su parte, el canal tomará a parte del personal de Ideas para producir el Bailando, quienes a su vez siguen sin cobrar sus sueldos.
Tinelli busca posicionarse con LaFlia, su nueva productora.
Cabe destacar que Marcelo Tinelli y sus productores de máxima confianza -Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe- pretendían comenzar el Bailando por un sueño a mediados de abril. Sin embargo, los problemas contractuales entre Ideas del Sur y canal Trece retrasaron el inicio del programa más visto del país. ¿Cuándo volverá Tinelli a la pantalla chica?
Tinelli está a punto de cerrar el acuerdo con El Trece.
Según reveló Fabián Doman en su cuenta de Twitter, el certamen de baile saldrá al aire este año a partir del 2 de julio, época en el que se esté jugando los octavos de final del mundial de Rusia. Las autoridades de El Trece fueron los que decidieron destrabar el conflicto con Ideas y negociar directamente con la empresa de la (¿ex?) Indalo.
Si bien el entorno del conductor mantiene el hermetismo y aseguran que cualquier cambio de perspectiva podría derivar en la caída del acuerdo, fue el propio Tinelli quien advirtió que estaría a punto de firmar el nuevo contrato con el canal. “No está firmado, pero estamos muy cerca”, aseguró el conductor a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, a partir de la firma del acuerdo, el conductor y su producción tendrán 60 días para poner en marcha el programa, tal y como lo había adelantado el ex vicepresidente de San Lorenzo tiempo atrás. A pesar de esto, hay quienes se animan a asegurar que el ciclo finalmente comenzaría a mediados de julio, con el mundial ya casi terminado.
Ideas del Sur sería la encargada de producir el Bailando 2018.
Mientras tanto, este portal pudo saber que la semana que viene la producción comenzará a convocar a los participantes, los cuales deberán practicar muchos menos ritmos, ya que el Bailando de este año será más corto. Al mismo tiempo, Tinelli pidió un cambio en el staff de bailarinas y exigió que las “nuevas” sepan bailar, y no modelar.