11 Junio de 2019 11:55
Una nueva temporada de “Corte y Confección” empezó ayer y como era de esperarse fue de lo más comentado del día. La lógica del programa es que los participantes compitan en una serie de desafíos en la confección de prendas.
Para hacer la selección e ir eliminando a los que no pasan las pruebas el programa cuenta con jurados, que en esta edición serán Vero de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. A continuación te contamos quiénes son los 16 participantes.
Ingrid Vogt: tiene 34 años, es de Villa Gesell y da clases de moldería. Celeste Zukas: con sólo 19 años, la santafesina es la más joven del certamen. Es estudiante, vive con sus padres y hace ropa a medida. Fernando Cuellar: soltero de 27 años, es de Belgrano y combina varios talentos: es modelo, actor y cantante. Alejandrina Delarmelina: divorciada y con dos hijas, es modista, oriunda de Rosario y tiene 39 años. Graciela Escalante: la más experimentada: con 64 años, es modista desde hace 50, madre y abuela. Javier Mayer: tiene 29 años, vive en Congreso y trabaja como modisto. Además, al igual que Fabricio, es Drag Queen. Rosa Bucher: nació en República Dominicana y vive en Recoleta. Soltera y de 29 años, es madre de una hija. María Luisa Baiza: platense de 43 años, vive con su pareja e hijos. Comerciante y modista, tiene su propio taller. Soledad Coronel: dueña de una marca de ropa infantil, tiene 33 años y vive con su pareja en San Martín. Ignacio Torres: con 35 años, se dedica a la alta costura. Oriundo de 25 de Mayo, es soltero y vive con sus padres. Rodrigo Barrios: tiene 37 años, es soltero y vive en Núñez. Vestuarista de profesión, viene a aprovechar su chance. María Eugenia Leonhardt: santafesina de 23 años, trabaja en una agencia de marketing y vive con su novio. Lucía Zarate: tiene 34 años, vive en Paraná, Entre Ríos, y es diseñadora de alta costura. Ricardo Chávez: casado, de 27 años, es artista plástico y estudiante de Derecho. María Cristina Colavita: jubilada docente de 53 años y oriunda de Balcarce, está casada y tiene una hija. Matías Silvestre: tiene 33 años y es de Villa Devoto; vive con su pareja y, además de diseñador, es bailarín.