27 Agosto de 2019 17:11
Tensión, declaraciones explosivas y filosas acusaciones contra su ex pareja. Mariana Nannis estuvo sentada en el living de Susana Giménez el último domingo y a partir de sus contundentes declaraciones contra Claudio Paul Caniggia, le permitió a la diva cosechar un promedio de 14.8 puntos de rating que la transformaron indudablemente en lo más visto del fin de semana.Y la última novedad es la cifra millonaria que la rubia pidió para firmar el divorcio. Una discusión que recién comienza.
La botinera junto a su abogado, Juan Manuel Dragani, comenzaron a analizar los pasos a seguir de cara a un eventual divorcio. Cabe resaltar que el letrado señaló que previo a iniciar un divorcio vincular, buscarán determinar cuál es el patrimonio exacto de la sociedad conyugal.
"No queremos liquidar una sociedad parcial con cuentas o bienes ocultos en el exterior. Una vez que podamos determinar la totalidad del patrimonio, por ahí eventualmente puede decantar en un divorcio vincular”, había expresado el abogado el unes en diálogo con Intrusos.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el abultado monto que le habría exigido Nannis al ex futbolista para firmar los papeles de divorcio: "Le pidió 40 millones de dólares para disolver la sociedad conyugal", le aseguraron a este portal fuentes cercanas al ex delantero de Boca.
Según reveló este martes Marina Calabró, esta sería una estrategia de la botinera para conseguir el 50% de esa suma, es decir, unos 20 millones de dólares. Al mismo tiempo, le habrían detectado a Caniggia unas cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, cuestión que ya estaría acreditado y documentada. Además, se hablan de dos departamentos en Miami y cuatro departamentos en el Hotel Faena.
Nannis dijo frente a las cámaras haber sido víctima de violencia de género. Además, responsabilizó a su marido de la pérdida de su embarazo, afirmó que él padece una fuerte adicción a las drogas y que maltrataba a sus tres hijos. Según contó, él encerraba a sus Axel, Alex y Charlotte en el auto mientras permanecía por horas en un prostíbulo.
En su descargo, Nannis también contó que internó a Caniggia en varias oportunidades por “drogadicción”, advirtió que su intención es “salvarlo” de ese mundo y contó que no solo recibió golpes de puño en la cara de parte del ex deportista, sino que además él la empujó contra un auto haciéndole perder un embarazo de dos meses. “Él mató a mi bebé, es así de simple”, sostuvo.
Pero todo ese alboroto no fue gratis, ya que la botinera recibió una abultada suma de dinero para ser parte del programa de La Su y disparar munición gruesa contra el ex delantero de la Selección Argentina. Mariana Nannis pidió 5.000 dólares, un pasaje ida y vuelta -en asientos de primera clase- y una habitación con todos los lujos posibles en el Hotel Alvear.
Fue Yanina Latorre quien confirmó esta suma y advirtió que “el único problema” de Nannis “es de dinero". Pero la producción de Susana ni la propia diva estuvieron detrás de las negociaciones con la botinera. Los encargados de cerrar este acuerdo fueron los directivos de Viacom, la compañía estadounidense dueña de Telefe y del programa de MTV Caniggia Libre.
Lo cierto es que las autoridades habrían aprovechado los vínculos de los hermanos Caniggia con la empresa para llegar directamente a Nannis y convencerla de estar en el programa de la diva de los teléfonos. De esta manera, con el tipo de cambio de este martes, la botinera se habría llevado en mano una cifra equivalente a $285 mil.