15 Enero de 2019 10:58
Algo impensado. Susana Giménez casi se suma inconscientemente al #10yearchallenge. el viral en el que distintas figuras comparan su presente con su imagen de hace diez años. Pero claro, la diva de los teléfonos no tiene la culpa. Otra vez, el exceso de Photoshop y el uso de imágenes de archivo hicieron que la tapa de revista Gente provoque polémica.
La rubia luce en la tapa de la revista un look veraniego, pero se confirmó que la producción se realizó para otro medio y tiene 6 años de antigüedad. En las redes comenzó a ser un tema de debate y la mayoría critica al medio por utilizar fotos desactualizadas.
Las tapas de la discordia.
La última edición de la revista utilizó en su tapa una foto de Susana que data del verano del 2013 de su propia revista. La rubia aparece con un traje de baño negro, sutilmente decorado con piedras plateadas y un sombrero de paja. En Twitter algunos se animaron a hacer memes y comentarios al respecto.
A dale no jodan, xq poner una susana q no existe? Terrible ver esta tapa y despues mirarte al espejo??
- LoR (@RebordLorena)
Figura Susana Tapa Gente 2O21.. pic.twitter.com/YGbYVTgpx0
- ??Mary?? (@Bonita_Pauli_)
Pese a la reciente polémica, Susana siempre es víctima de los terribles efectos del Photoshop. La imagen de la diva de los teléfonos casi nunca concuerda con la realidad.
Lo cierto es que el programa de retoque digital no sólo le permite a Su verse más flaquita y joven de lo que es, sino que en muchas ocasiones sufrió la amputación virtual de algún miembro. Sucedió con el ombligo, que alguna vez fue borrado y lo último que se conoció fue la supresión de un pie, pero eso no fue todo. También perdió un hombro y en varias oportunidades hasta su expresión evidencia el exceso de modificaciones.
En ésta oportunidad le borraron el pie.
La vez que Su "perdió" el ombligo.
En la tapa Hola también la diva sufrió un exceso de Photoshop.
El detalle: un hombro menos.
El eterno problema de los brazos.
El conocido efecto salero del brazo (exceso de piel y tejido graso) es una de las zonas más difíciles de ocultar. Pero tampoco para rebanarle parte de un brazo. Paren la mano, che!