13 Agosto de 2018 09:48
En la mesa de Mirtha Legrand, Lali Espósito se animó a relatar la anécdota de su primera visita a una playa nudista junto a su amiga la "China" Suárez.
Lali recordó su primera experiencia con el nudismo.
"Yo tenía 17 años y venía distraída con la China caminando por la rambla de la Barceloneta, y veo un señor de 80, de bandana amarilla, borcegos, mochila... ¡y en pelotas!", recordó la cantante y actriz, uniéndose así oficialmente al club de famosos argentinos que gusta de vivir el verano en extrema libertad.
Moria Casán
En 1994, Moria fue pionera en presentarle el nudismo -o al menos el topless- a los púdicos ojos argentinos. Lo hizo con la apertura de Playa Franka en Mar del Plata, donde las mujeres podían tomar sol en paz sin corpiño.
La inauguración del espacio quedó sin dudas en la memoria colectiva de gran parte de los argentinos: en el evento, la "One" cortó las tiras de los corpiños de varias modelos y vedettes invitadas, incluyendo a Yanina Zilly y Flavia Miller.
Nancy Pazos
En el verano del 2016, Nancy Pazos y su novio Ignacio Iparaguirre eligieron un curioso destino para pasar sus vacaciones: el resort nudista Chihuahua, ubicado en Punta del Este.
Nancy y su novio se animaron al nudismo.
"Mis chicos fueron los primeros en matarse de risa cuando se enteraron que íbamos a un hotel nudista", le relató la periodista a la revista ¡Hola!. "El más grande me dijo: 'si se llegan a sacar una foto, me emancipo'".
Julio Bocca
Chihuahua se convirtió también en uno de los lugares favoritos del ex bailarín clásico Julio Bocca luego de un hecho trascendental: allí conoció a su pareja, un economista uruguayo.
Julio Bocca conoció a su pareja en una playa nudista.
"Era la primera vez que iba, no conocía ese lugar. Ahí nos vimos. Ese mismo día él me invitó a ver el atardecer en Punta Ballena. Yo dije: ¡Ya está! ¡Fue espectacular!", supo contarle a La Nación sobre el inicio de esa relación que hoy ya lleva 10 años.
Rolando Hanglin
Hanglin escandalizó a varios durante los años '90 al revelar sus preferencias por el nudismo e incluso posando para fotografías como Dios lo trajo al mundo junto a Marta Ibañez, en aquel entonces su esposa.
Actualmente, el conductor radial sigue con su hábito aunque con perfil más bajo y es habitué de La Escondida, la primer playa nudista argentina, ubicada en Mar del Plata.