En la temporada anterior de El Marginal, "Diosito" Borges (Nicolás Furtado) tuvo como compañera sentimental a Mecha (protagonizada por la rapera La Joaqui), quien luego fue asesinada por orden de Mario (Claudio Rissi) al enterarse de que había sido ella quien los había delatado y enviado a la cárcel.
Y en esta nueva entrega de la serie, le tocó entrar en escena a Karina, con quien "Diosito" tiene un apasionado encuentro sexual. Es Mario quien la trae al penal de San Onofre intentando que su hermano olvide a Mecha, ya que no sabe que está muerta y piensa que en realidad lo abandonó.
La actriz encargada de encarnar a Karina es Cumelén Sanz, quien además interpreta a Silvia, la hija de Carlos Monzón, en la serie biográfica sobre el boxeador que actualmente puede verse por Space.
"Escribí mucho sobre Karina: de dónde viene, qué cosas la marcaron, con quién vive, qué hace para ganarse el pan. Siempre es importante tener la mayor cantidad de información posible acerca del personaje que vas a interpretar. En los guiones no había muchos detalles acerca de ella, así que inventé su propia historia", relató Cumelén sobre el armado del rol.
La carrera de Sanz comenzó e el 2012 con el filme Usura, en el cual compartió cartel junto a Felipe Colombo. Paralelamente, trabajó como camarera, niñera, community manager, asistente administrativa y venvedora en una agencia de turismo.
"Es muy difícil e inestable la vida del actor. Entendí que hay momentos en los que uno tiene la fortuna de estar trabajando de lo que ama, y hay otros en los que hay que rebuscárselas", le explicó a Teleshow revelando que recién este año logró mantenerse económicamente sólo con la actuación.