La guerra menos pensada por un hecho también impensado. El martes se realizó la gala de presentación del Bailando por un sueño en el hotel Tattersall. Cada participante desfiló sobre la alfombra roja y Cinthia Fernández fue una de las que se destacó. Los críticos de moda celebraron su diseño y aseguraron que realzaba su figura. Pero no todas son buenas noticias.
La novia de Benjamín Vicuña le envió mensajes al diseñador de Cinthia, llamado Nacho Pupe Tete.
La ex Casi Ángel escribió desde cuenta de Instagram: "Hola, cómo están? La próxima vez podrán algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto", y adjuntó una imagen de su modelo en color negro para que no le queden dudas al destinatario.
Los mensajes de la China.
Cinthia recibió los mensajes por parte de su diseñador y no se quedó callada. Si se analizan ambas prendas, el color es el mismo pero el de la participante del Bailando no tenían escote al frente aunque las mangas y el corte ceñido coinciden.
El vestido de la discordia.
Cinthia contó que ella seleccionó el mismo modelo de otro vestido que le había encargado a su diseñador Pupete para otra ocasión, pero que en ese momento lo había adaptado con mangas largas.
Para la gran fiesta del programa de Marcelo Tinelli le sumó aperturas en los brazos y un volado. Para terminar con el tema mostró la imagen del vestido que usó hace tres años.
El primer vestido del que se basó Cinthia para crear uno nuevo.
"Esas mangas las usan todas, no es exclusivo de su marca. En todo caso que lo tome como un halago que la copien. Se las vi a ella pero no es la única que las suma a los diseños", dijo en su defensa en el programa Involucrados, donde es panelista.
"Es un vestido corte yankee que es usado. Tampoco es tanta ciencia. Soy pequeña y prefiero diseñármelo porque muchas veces me ningunean en ciertas marcas o diseñadores más conocidos. Que lo tome como un halago y sino que sume a personas que otros target porque esos modelos no se adaptan a mi figura", terminó molesta y pese a su intento de alejarse de la acusación de la actriz terminó admitiendo que ciertas partes de la prenda pudieron haber sido copiadas.