El beso de Federico y Adrián selló una muy especial "Primera cita". En el programa que conduce Mariano Martínez por Telefe, estos dos chicos se encontraron del mismo modo que todas las parejas que allí tienen su primer acercamiento y el envío cerró con el clásico beso que da por exitoso el encuentro.
El amor se celebró con besos.
Pero todo lo contrario ocurría en las redes. Lejos de algo parecido al amor o la empatía, desde allí llegaron mensajes homofóbicos. Twitter fue la trinchera de muchos opositores a este tipo de vínculos y desde allí lanzaron ataques de todo tipo. El programa continuaba normalmente y las consignas acercaban a los participantes cada vez más.
"Es fuerte... dale a tu pareja un beso de película", propuso el papelito que envía una especie de "prenda". Entonces los tortolitos cumplieron. El amor sucedió en la pantalla, de la tele, claro.
"¿Es necesario ver a dos barbudos besándose?", se preguntó alguien y así siguieron mensajes más horribles aún.
También estuvieron los comentarios por la inclusión, en un tono amable y amoroso. Pero leer cosas como: "Dos enfermos en Primera cita. Apenas los vi, me fui. Asco dan", son lamentables y más aún cuando la lista de este tipo de mensajes es extensa.
Noo ese besos gay. Noe gusto verlo #PrimeraCita
- M E L ? (@MellRodriguez4)
#primeracita una pareja homosexual.... Cómo se lo explico a mi hijo?
- Risa Min (@Ryuujiimi)
#primeracita una pareja homosexual.... Cómo se lo explico a mi hijo?
- Risa Min (@Ryuujiimi)
Chu jajaja en primera cita hay 2 putos dios jajajjaja
- seba gerez (@sebazurdo38)
Dos enfermos en primera cita !! Apenas los vi me fui !!! Asco dannn !!! #primeracita
- gustavo (@gustavo3264128)
Es necesario ver a estos 2 barbudos besabdose #PrimeraCita.
- Guille (@gjmare2014)