Mariano Closs debió enfrentar uno de los momentos más duros que puede atravesar un relator de fútbol: quedarse sin voz en plena definición de un partido clave de la Copa Libertadores. Anoche, el conductor de Fox Sports se volvió viral a partir de un llamativo episodio en el que debió ser reemplazado porque no podía hablar.
Todo ocurrió este jueves, en la transmisión del partido entre River y Cerro Porteño por los cuartos de final de la Libertadores. Junto al comentarista Diego Latorre, Closs era el encargado del relato para Fox Sports, aunque el problema de voz que le surgió durante su trabajo lo dejó alejado del micrófono y lo tuvo que reemplazar Federico Bulos, quien formaba parte de la transmisión.
Como no podía ser de otra forma, en las redes hubo una lluvia de memes donde se burlaban de la situación que atravesaba Closs. Más tarde, el relator explicó: “Lo único es que me quedé sin voz, sé que la gente estaba preocupada, quedé disfónico totalmente. Todo tuyo, Fede, gracias”.
Si Mariano Closs se queda sin voz, no habra quien cante el tercero pic.twitter.com/m4UiS4XpVa
- nicolas guerrero (@nicolasGSM) August 30, 2019
Desde BigBang le aconsejamos a Mariano Closs que compre unos buenos caramelos de miel, que se tome un té con limón y que se quede tranquilo, que para la semifinal entre River y Boca va a llegar bárbaro.