Más
Televisión

El debut de Lizy Tagliani como conductora de "El precio justo": desmayo, piruetas y rating

Con un promedio aproximado de 6 puntos de rating, lideró la franja horaria.

04 Febrero de 2019 15:22
1552084406232

Lizy Tagliani se probó el traje de conductora en El precio es justo, el clásico programa de juegos en el que los participantes adivinan los precios de diferentes productos para ganar dinero y premios. Con su histrionismo logró terminar su primer programa contagiando su buen humor. 

La humorista se lanzó como conductora.

La humorista se animó a probarse en nuevos desafíos. Prefirió tomarse un descanso de su actividad teatral para hacerse un retoque en su rostro y lanzarse a la aventura de su primera experiencia en la conducción. Hasta ahora era parte del panel de Cortá por Lozano y también a cargo de los móviles. 

En su debut demostró su carisma y su destreza física. Primero revoleó a un participante por el aire y por suerte ese momento no se convirtió en un bloopers. Pero sí generó una mezcla de preocupación y carcajadas el desmayo de Lizy. La conductora realizó un agradecimiento especial a su equipo de producción y aseguró no estar nerviosa. Al terminar la frase se desvaneció.

La cámara no registró la caída, y por un instante quedó el plano que registraba a la escenografía. Desde otro ángulo se la mostró a Lizy riendo y cubierta por un velo de tul negro. El público se rió y mientras la aplaudían se levantó del piso.  

En otro momento del programa, demostró su talento con el caño y jugó a hacer piruetas en una plataforma que se elevaba. Lizy lo presentó como un momento para sumarle un poco de espectáculo al ciclo que mantuvo en promedio aproximado de 6 puntos de rating, lideró la franja horaria. Y claramente, logró divertir a todos.