Mónica Gutiérrez fue la protagonizaste esta tarde de un desopilante e incómodo momento al aire durante su programa, en Crónicas de la tarde, el cual conduce por la pantalla de El Trece.
Allí, la ex conductora del noticiero de América TV entrevistó a una vecina de Villa Itatí, partido de Quilmes, en el marco de la crisis sanitaria y social a causa del coronavirus y la cuarentena.
En ese contexto, Gutiérrez no dudó en realizar una pregunta que generó risas en las redes sociales, donde la llegaron a comparar con Flavio Azzaro. “¿Vos estás embarazada o veo mal?”, le consultó la periodista a la vecina, quien con total sinceridad respondió: “No, no. Estoy gordita”.
Frente a las risas de la mujer, la conductora buscó salir del incómodo momento asegurándole que la había visto con una “pancita blanca” y que por eso había interpretado que estaba esperando un hijo. “Bueno, perdoname, pero me preocupe porque, viste, hay chicas embarazadas”, explicó Gutiérrez, en relación al avance del COVID-19 en algunos barrios populares.
En ese momento y con mucho humor, la mujer aclaró: “Hay varios que se interesan por mi pancita, pero soy gordita nomás”, a lo que la periodista agregó: “Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemitas que hay”.
El divertido momento, claro está, no tardó en viralizarse en las redes sociales y fueron muchos los que compararon a Gutiérrez con Azzaro.
Cabe recordar que cuando aún seguía como panelista en TyC Sports, el periodista deportivo e hincha de Racing reveló al aire que tuvo relaciones sexuales con la mujer de uno de los productores del ciclo. “yo me la cog...” lanzó en aquella oportunidad, pensando que no estaban al aire.