06 Noviembre de 2018 10:26
Furor en los Estados Unidos y en la Argentina, la serie de NBC “This Is Us” lleva a sus tres protagonistas a lo largo del tiempo para jugar con el pasado y presente a través de varias líneas temporales. Es por eso que los actores tienen que pasar muchas veces por un complejo proceso de maquillaje para agregarle años a sus rostros. El caso más notorio es del de la ex cantante Mandy Moore, que de un capítulo al otro (apenas una semanas) envejeció 30 años. Y la caracterización es excelente.
Las dos líneas de tiempos de Mandy Moore en la serie.
La actriz interpreta a Rebecca Pearson. Su papel hace que tenga que pasar de una versión de 20 y tantos años a una de más de 60 dentro de un mismo capítulo. Para eso la actriz debe pasar por un proceso de maquillaje en donde acentúan sus líneas de expresión, le ponen varias manchas a su cara y a sus manos para acrecentar el paso del tiempo y varios retoques más.
La serie, que comenzó con su tercera temporada y puede verse en Flow (Cablevisión), sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, ya que sus vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos. La fecha de nacimiento de los dos estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero ellos nacieron seis semanas antes, el 31 de agosto. El hermano biológico del dúo murió en el parto. Sus padres, Jack y Rebecca, con la intención de llevar a tres bebés a su casa, deciden adoptar otro recién nacido: Randall, un bebé negro nacido el mismo día, que había sido llevado al mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonara en el cuerpo de bomberos.