Mirtha Legrand quedó en el centro de la tormenta a raíz de una llamativa frase que lanzó el último fin de semana en su histórico programa. “Me propusieron televisión diaria. Sería el almuerzo diario durante todo el año, después del noticiero, a las 14.30”, reveló.
La diva no tuvo ningún reparo en contar la “charla privada” que tuvo con Adrián Suar en su casa, durante una reunión informal que se realizó el último jueves y en la que también participaron Pablo Codevila y Nacho Viale, nieto y productor de la diva de los almuerzos.
Pero este miércoles, desde el programa Pamela a la tarde pusieron aire una entrevista con Mirtha en la que asegura que su relación con Suar es “excelente”. Además, sostuvo que este no es su último año en la televisión y que planea seguir haciendo su programa en 2020.
Consultada sobre el duro año que le está tocando atravesar dentro y fuera de la televisión este año, La Chiqui expresó: “Han habido cosas buenas también, pero lo peor ha sido la muerte de mi hermano, quien falleció el 17 de agosto. Estoy muy triste en relación a ese tema”.
Al mismo tiempo, hizo un balance de su año laboral, profesional y personal a tres meses de que termine este 2019. “Son pifiadas mías que no debí haber dicho nunca, No las voy a repetir”, insistió ante la pregunta del cronista de América TV.
Cabe recordar que septiembre no fue un mes fácil para Mirtha Legrand a partir de los desafortunados comentarios que dijo durante la emisión de su histórico programa. Por ejemplo, una frase contra el presidente Mauricio Macri generó mucho malestar en Casa Rosada: "Era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", había dicho sobre el actual jefe de Estado.
Una semana después, le hizo una desagradable pregunta a Mario Massaccesi, uno de los invitados a su programa del pasado domingo. El conductor tiene un pasado que mantiene resguardado bajo siete llaves, pero cada vez que se sienta en la mesa de Mirtha, a la conductora le gana el deseo de saber qué fue lo que realmente le sucedió al periodista durante su infancia.
Fue entonces que lanzó una pregunta fuera de lugar que no solo puso incómodo a Massaccesi, sino que generó todo tipo de críticas contra la diva. “¿Fuiste violado?”, fue la consulta que hizo Mirtha, serena, y esperando una respuesta afirmativa. Claro está, él se rehusó a contar su historia y la conductora tuvo que salir -una vez más- a pedir disculpas.
Por otra parte, ante la consulta de que si este era su último año en la pantalla chica, Mirtha fue categórica y disparó: “No, en absoluto. ¿De dónde salió eso? -retrucó ella-. Todo depende de mí. Tengo una reunión con Adrián Suar, (Pablo) Codevila y Nacho Viale. Mi relación con la gente de canal Trece es excelente, mejor que nunca”, señaló.
Por último, se refirió a la posible presencia de los candidatos a presidente en su programa antes de las elecciones de este mes: “No sé, por ahora no. Pero probablemente sí, pero no quiero hacer más declaraciones porque después lo tergiversan y paso muy malos ratos”.