Más
Televisión

¿Está enojado? Nicolás Cabré habló sobre la foto que publicó la China Suárez de su hija Rufina

Además, el actor dijo que mantiene un muy buen vínculo con su ex y que siempre deciden las cosas entre los dos.

31 Agosto de 2018 05:17
1552083842350

Desde que Nicolás Cabré y Eugenia la "China" Suárez confirmaron su separación, hace ya casi cinco años, la ex pareja siempre dejó entrever que mantuvieron un vínculo muy bueno en pos de la felicidad de su pequeña hija, Rufina.

Sin embargo, en los últimos días la actriz decidió romper un acuerdo que tenía con su ex, y finalmente mostró la cara de su niña en las redes sociales. Ante esta situación, Cabré fue consultado y lejos de hablar mal de la mamá de su hija, reveló que "más allá de estar o no de acuerdo, hay que entender las necesidades del otro".

Nicolás Cabré habló de su vínculo con Eugenia Suárez.

Hace 10 días la "China" Suárez sorprendió a todos cuando publicó el rostro de Magnolia, la beba que tuvo con Benjamín Vicuña. Sin hacer referencia a los motivos de su decisión, la actriz sólo compartió la imagen y prefirió omitir comentarios al respecto.

 

A pesar de la emoción que demostraron muchos por conocer la carita de la hija de la artista, muchos también se animaron a pedirle que publicara una foto de Rufina, ya que todas las veces que la niña apareció en las redes sociales lo hizo de espaldas, sin revelar su identidad.

Cabré contó cómo reaccionó Rufina con la llegada de Magnolia Vicuña

Por eso mismo, y tras llegar a un acuerdo con su ex pareja Nicolás Cabré, Suárez optó por usar su Instagram para develar así la cara de la nena y con la frase "mi budita amada", dejó que todos sus seguidores la vieran.

 

Sobre esto, el actor que siempre mantiene un perfil bajo fue consultado, y aseguró que “cuando uno es padre las decisiones se toman de a dos". "Por suerte, tengo una gran relación con la China. Nos llevamos bien. A veces estamos de acuerdo, a veces no”, reconoció el artista que próximamente volverá a estar al frente de una tira diaria por Canal 13.

 Además, explicó en diálogo con el programa Flor de tarde que cuando uno está separado de la madre de sus hijos, lo más importante es "aprender a escuchar" y a comunicarse para que las necesidades de los dos queden claras.

Cabré reveló que acordó mostrar la cara de su hija Rufina.

Luego de estas palabras, Cabré ahondó más en motivos que llevaron a que la "China" publicara en sus redes una foto de Rufina, y aunque dejó entrever que no estaba del todo de acuerdo, sí contó que la decisión se basó en las "necesidades" de la actriz.

"Hay que entender las necesidades del otro y fijarte que es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, más allá de estar de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China y hablarlo y no tener conflictos”, cerró.