Fiel a sus sentimientos de hincha, Alejandro Fantino desplegó su furia tras la derrota del seleccionado ante Croacia. Pero evitó cargar su enojo sobre los jugadores. Según explicó, no quiso ver la foto sino la película entera y señaló específicamente al actual presidente de la AFA como el principal responsable del deplorable estado del fútbol nacional.
Fantino estaba indignado.
De todos modos, dijo que nunca vio en su vida un técnico argentino puteado en la cancha en un Mundial, ni silbar a un arquero como lo silbaron a Caballero, ni la tristeza y desazón de los hinchas en Rusia. Mirá el video!
Las 10 frases más destacadas de Fantino:
"Es una noche para tener mucho cuidado, para colocar cada palabra en el lugar en el que va".
"Argentina va a pasar a Octavos. Es muy factible que Nigeria le gane a Islandia".
"Me daba pena escuchar a algunos colegas que lo cortaban en pedazos a Sampaoli y los jugadores. Eso había que marcarlo cuando dirigía Bauza y el 'Tata' Martino".
"'Chiqui' Tapia parecía el remisero de los muchachos".
"Ni en el infierno lo deben haber recibido a Grondona".
"Me dolió que este grupo de jugadores no le hayan puesto los mismos huevos sobre la mesa a Sampaoli cuando quiso jugar por la suya".
"Nunca en mi vida vi a un técnico argentino puteado en la cancha en un Mundial".
"Nunca vi silbar a un arquero como silbaron a Caballero".
"Nunca vi la cara de tristeza y desazón como hoy vi en hinchas de Argentina en un segundo partido, en una fase de grupo".
"Poneme la cara del impresentable del Chiqui Tapia, este tipo no para de hacer cagadas desde que llegó a la AFA; es impresentable aunque sea campeón del mundo; porque la AFA sigue hecha pelota, son el grondonismo puro, el mafioso mayor de la historia del fútbol; ni en el Infierno lo habrán querido recibir"